Estas últimas semanas estuve rediseñando y reorganizando la web, en los últimos 10 años había ido creciendo de una forma un tanto descontrolada y caótica, como si de un jardín romántico se tratase... y claro, llegó un punto en que hacía falta hacer una poda y puesta a punto para adaptarla a las nuevas realidades de los tiempos que vivimos.
Espero que los cambios sean del agrado de los/as lectores/as, es todo trabajo en progreso, todavía tengo una larga lista de cosas que hacer y mejorar durante los próximos meses, en especial recibo muchas sugerencias para mejorar los programas de Astrología china y el Almanaque, no me olvido de ello, pero es que esto de hacer páginas web lleva mucho tiempo y hay que hacer las cosas paso a paso.
Por otro lado, estoy intentando mejorar la parte de las comunicaciones telefónicas para hacer las consultas, es una realidad que el mundo de la telefonía ha cambiado y hoy en día cada vez tiene menos sentido gastar dinero en llamadas telefónicas cuando programas como Skype o similares hacen lo mismo gratis, el problema es que en la isla donde vivo hay problemas técnicos y burrocráticos para conseguir que funcione Skype y demás programas de voz sobre IP, a veces funciona con unas compañías si y con otras no, luego lo cortan para que no ahorres en llamadas, después te ofrecen volvértelo a habilitar si lo pagas como extra...
Es complicado, pero vamos, estoy haciendo números y mirando otras opciones y podría ser que volviese a incluir el coste de la llamada en el precio de las consultas, ya cuando lo sepa seguro lo aviso aquí mismo.
Por lo demás aprovecho para desear a todo el mundo un feliz comienzo de primavera, desde luego a mi el invierno se me ha pasado volando :-)