Mejorando lo presente

Escrito el 2/Marzo/2014 por

Estas últimas semanas estuve rediseñando y reorganizando la web, en los últimos 10 años había ido creciendo de una forma un tanto descontrolada y caótica, como si de un jardín romántico se tratase... y claro, llegó un punto en que hacía falta hacer una poda y puesta a punto para adaptarla a las nuevas realidades de los tiempos que vivimos.

Espero que los cambios sean del agrado de los/as lectores/as, es todo trabajo en progreso, todavía tengo una larga lista de cosas que hacer y mejorar durante los próximos meses, en especial recibo muchas sugerencias para mejorar los programas de Astrología china y el Almanaque, no me olvido de ello, pero es que esto de hacer páginas web lleva mucho tiempo y hay que hacer las cosas paso a paso.

La mesa de Nacho mientras actualiza su web

Por otro lado, estoy intentando mejorar la parte de las comunicaciones telefónicas para hacer las consultas, es una realidad que el mundo de la telefonía ha cambiado y hoy en día cada vez tiene menos sentido gastar dinero en llamadas telefónicas cuando programas como Skype o similares hacen lo mismo gratis, el problema es que en la isla donde vivo hay problemas técnicos y burrocráticos para conseguir que funcione Skype y demás programas de voz sobre IP, a veces funciona con unas compañías si y con otras no, luego lo cortan para que no ahorres en llamadas, después te ofrecen volvértelo a habilitar si lo pagas como extra...

Es complicado, pero vamos, estoy haciendo números y mirando otras opciones y podría ser que volviese a incluir el coste de la llamada en el precio de las consultas, ya cuando lo sepa seguro lo aviso aquí mismo.

Por lo demás aprovecho para desear a todo el mundo un feliz comienzo de primavera, desde luego a mi el invierno se me ha pasado volando :-)

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018