Las Cartas de la Vida... ahora también en Chino!

Escrito el 20/Marzo/2014 por

Finalmente y después de muchas horas de trabajo, ve la luz la versión china de Las Cartas de la Vida:

http://NaQiao.hk

Hacia ya tiempo que andaba con la idea en la cabeza de hacer una versión en chino de mi web, de alguna forma era natural que una página dedicada en gran parte a la Astrología y el Horóscopo Chino fuese accesible a los más de 700 millones de chinos que todos los días navegan por Internet... y finalmente este invierno encontré el tiempo para primero aprender algo de chino y luego ponerme manos a la obra con ello.

Captura de pantalla de naqiao.hk

No fue una tarea fácil, primero está la barrera del idioma que es bastante grande, pero luego hay otros obstáculos no menos desdeñables, desde diferencias culturales importantes que hay que tener en cuenta, al hecho de que el Horóscopo Chino en la Republica Popular China tiene sus características propias, y a menudo lo que es válido en Occidente no lo es tanto en China.

Mesa de estudiante de chino

Pero bueno, con el tiempo, mucho trabajo y bastante paciencia todo se consigue, ahora está por ver que tal funciona en la práctica, el hacer la página en chino fue de alguna forma un desafio importante (que se ha hecho realidad gracias a la ayuda de una buena amiga mía de China), pero ahora viene lo más difícil, que es conseguir que escale posiciones en los buscadores chinos y llegue a tener al menos unos pocos de miles de visitas diarias... el tiempo dirá si Baidu resultó ser más simpático o menos que Google.

Por lo demás todo bien, ahora las consultas telefónicas incluyen la llamada en el precio a la mayoría de paises, al menos a teléfonos fijos, depende de cada caso, lo mejor es preguntar antes de hacer el pago, pero vamos, de momento sólo atiendo consultas en español, el atenderlas en chino está todavía lejano en el tiempo ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

7 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024