Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Las Cartas de la Vida... agora também fala português!

Escrito el 4/Abril/2014 por

Si el mes pasado presentaba la versión china de Las Cartas de la Vida, este mes le llega el turno a la versión portuguesa, las próximas serán una versión francesa orientada al África francoparlante, y otra en ruso, que ahora es un idioma en proceso de expansión y una buena apuesta de futuro.

Captura de pantalla de Las Cartas de la Vida en portugués

Lo cierto es que la versión portuguesa me ha llevado mucho menos tiempo que la versión china, realmente el portugués es un idioma que me gusta aprender y estudiar, da muchas satisfacciones porque como se parece bastante al español es posible aprenderlo rápido y con relativamente poco esfuerzo, aunque como bien dicen los portugueses, hablarlo realmente bien no es tan fácil, y soy consciente de que mi web en portugués tendrá bastantes más fallos ortográficos y gramaticales de los que me gustaría... pero bueno, con el tiempo todo se mejorará.

Por otro lado precisamente este mes de abril hace 3 años que llegué al mundo lusoparlante, parece mentira como pasa el tiempo, ya voy camino de los 40!

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto