Las Cartas de la Vida... agora também fala português!

Escrito el 4/Abril/2014 por

Si el mes pasado presentaba la versión china de Las Cartas de la Vida, este mes le llega el turno a la versión portuguesa, las próximas serán una versión francesa orientada al África francoparlante, y otra en ruso, que ahora es un idioma en proceso de expansión y una buena apuesta de futuro.

Captura de pantalla de Las Cartas de la Vida en portugués

Lo cierto es que la versión portuguesa me ha llevado mucho menos tiempo que la versión china, realmente el portugués es un idioma que me gusta aprender y estudiar, da muchas satisfacciones porque como se parece bastante al español es posible aprenderlo rápido y con relativamente poco esfuerzo, aunque como bien dicen los portugueses, hablarlo realmente bien no es tan fácil, y soy consciente de que mi web en portugués tendrá bastantes más fallos ortográficos y gramaticales de los que me gustaría... pero bueno, con el tiempo todo se mejorará.

Por otro lado precisamente este mes de abril hace 3 años que llegué al mundo lusoparlante, parece mentira como pasa el tiempo, ya voy camino de los 40!

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018