Las Cartas de la Vida... agora também fala português!

Escrito el 4/Abril/2014 por

Si el mes pasado presentaba la versión china de Las Cartas de la Vida, este mes le llega el turno a la versión portuguesa, las próximas serán una versión francesa orientada al África francoparlante, y otra en ruso, que ahora es un idioma en proceso de expansión y una buena apuesta de futuro.

Captura de pantalla de Las Cartas de la Vida en portugués

Lo cierto es que la versión portuguesa me ha llevado mucho menos tiempo que la versión china, realmente el portugués es un idioma que me gusta aprender y estudiar, da muchas satisfacciones porque como se parece bastante al español es posible aprenderlo rápido y con relativamente poco esfuerzo, aunque como bien dicen los portugueses, hablarlo realmente bien no es tan fácil, y soy consciente de que mi web en portugués tendrá bastantes más fallos ortográficos y gramaticales de los que me gustaría... pero bueno, con el tiempo todo se mejorará.

Por otro lado precisamente este mes de abril hace 3 años que llegué al mundo lusoparlante, parece mentira como pasa el tiempo, ya voy camino de los 40!

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

2 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024