Llamadas incluidas en el precio de la consulta

Escrito el 5/Mayo/2014 por

Finalmente poco a poco voy estabilizando el tema de la telefonía aquí en la Isla de las Flores, lo del Skype y demás programas similares sigue cortado y no tiene pinta de desbloquearse pronto, entonces busqué una alternativa según la cual puedo incluir la llamada telefónica en el precio de las consultas.

La única limitación es que dependiendo del país al que tenga que llamar podría ser tanto a fijos como a móviles, o sólo a fijos, y en algunos casos excepcionales, como Cuba, no podría hacer yo la llamada.

En esta tabla pueden apreciarse los detalles según paises:

 PaísA fijosA móviles
icono de banderaArgentinaSiNo
icono de banderaBoliviaNoNo
icono de banderaBrasilSiSi
icono de banderaCanadáSiSi
icono de banderaChileSiNo
icono de banderaChinaSiSi
icono de banderaColombiaSiNo
icono de banderaCubaNoNo
icono de banderaEspañaSiSi
icono de banderaEE.UU.SiSi
icono de banderaIndiaSiSi
icono de banderaMéxicoSiSi
icono de banderaPerúSiNo
icono de banderaPortugalSiNo
icono de banderaU.E.SiNo
icono de banderaUruguaySiNo
icono de banderaVenezuelaSiSi

Ni que decir tiene que el que incluya la llamada a fijos y/o móviles, a unos paises si y a otros no, depende únicamente del coste por minuto de las llamadas a ese país, si por mi fuera incluiría las llamadas a todo el mundo, pero lamentablemente no es posible, de todas formas, siempre queda la opción de hacer la consulta por email o por chat de texto.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018