Cerrado por vacaciones hasta el 3 de enero

Escrito el 15/Diciembre/2017 por

Casi sin darme cuenta pasó el 2017, siento mucho no haber podido dedicar más tiempo a la página estos últimos meses, pero realmente entre unas cosas y otras me resultó imposible, a ver durante el año 2018 si consigo organizarme de otra manera que deje más tiempo para la lírica ^_^

Por otro lado tampoco tuve tiempo de escribir las predicciones para 2018... quería haber hecho aunque fuese un artículo resumido, pero al final para hacer una cosa incompleta y superficial preferí no hacer nada, y para ser sincero, ni siquiera me molesté en mirar las predicciones para mí mismo, quiero más que la vida me sorprenda, y sobre el futuro del mundo que nos rodea, mejor no hablar, quien tenga ojos que vea.

Después para terminar el año me iré dos semanas a España a celebrar las navidades con mi familia, con lo cual hasta comienzos de enero (el día 3) no volveré a atender consultas; también es previsible que tarde más de lo habitual en contestar los correos, pero aún así los contestaré todos como hago siempre.

Así pues, sólo me queda desear que el 2018 nos traiga muchas cosas buenas a todos y todas y que lo terminemos mejor de como lo empecemos.

Un abrazo y felices fiestas!

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018