Cerrado por vacaciones hasta el 3 de enero

Escrito el 15/Diciembre/2017 por

Casi sin darme cuenta pasó el 2017, siento mucho no haber podido dedicar más tiempo a la página estos últimos meses, pero realmente entre unas cosas y otras me resultó imposible, a ver durante el año 2018 si consigo organizarme de otra manera que deje más tiempo para la lírica ^_^

Por otro lado tampoco tuve tiempo de escribir las predicciones para 2018... quería haber hecho aunque fuese un artículo resumido, pero al final para hacer una cosa incompleta y superficial preferí no hacer nada, y para ser sincero, ni siquiera me molesté en mirar las predicciones para mí mismo, quiero más que la vida me sorprenda, y sobre el futuro del mundo que nos rodea, mejor no hablar, quien tenga ojos que vea.

Después para terminar el año me iré dos semanas a España a celebrar las navidades con mi familia, con lo cual hasta comienzos de enero (el día 3) no volveré a atender consultas; también es previsible que tarde más de lo habitual en contestar los correos, pero aún así los contestaré todos como hago siempre.

Así pues, sólo me queda desear que el 2018 nos traiga muchas cosas buenas a todos y todas y que lo terminemos mejor de como lo empecemos.

Un abrazo y felices fiestas!

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

2 + 1 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024