Mejorando lo presente

Escrito el 13/Mayo/2019 por

Después de 15 años publicando artículos en esta web sobre el arte de echar las cartas, llegó el momento de mirar atrás y darle un repaso a todo lo publicado, realmente hay muchas cosas que con el tiempo las veo diferentes, y otras que antes ni siquiera veía!

En resumen, lo nuevo y/o mejorado viene a ser lo siguiente:

  • Se me ocurrió añadir vídeos de consultas reales (de hace más de 10 años) para ilustrar los ejemplos de tiradas de cartas, empecé por la tirada concreta de "si" o "no".
  • Puse fotos nuevas, en alta resolución, mías y del tarot de Euskal Herria, que es el que llevo usando desde que empecé a echar las cartas.
  • Revisé todas las "reflexiones y consejos" para adaptarlas a mis nuevos puntos de vista después de todo este tiempo.
  • También le dí un repaso a los ejemplos de consultas concretas, así como al resto de artículos donde expreso conclusiones y opinione personales.

En realidad fueron un cúmulo de muchos pequeños detalles, tuve que cambíar un montón de referencias temporales: edades, años...

Y no sólo eso, sino que también estuve actualizando mi curriculum, el hecho de que ahora aparezca en él tocando el saxofón con corbata lo explicaré en detalle en los siguientes boletines ;-)

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019