Cuando trabajo: días que atiendo consultas

Normalmente atiendo consultas de lunes a viernes, pero no tengo un horario fijo de atención al público, en general quedo con cada persona un día y a una hora concreta para hacer la consulta, de tal forma que a los dos nos venga bien en ese momento, esto en el caso de que la consulta sea por teléfono, si fuese por correo electrónico normalmente antes de hacer el pago ya digo que día podría atender la consulta y cuando enviaría la respuesta por email.

Si fuese necesario, puedo hacer un hueco durante el fin de semana, todo depende de los compromisos que tenga en cada momento, sobre todo se trata de que los dos podamos estar tranquilos y concentrados durante el tiempo que dure la consulta.

En general, lo mejor es que me escribas o me llames para ver cuando podría atenderte.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018