Presentación de la web de Xebec

Escrito el 10/Noviembre/2009 por

Después de casi 2 años viviendo en un barco de vela decidí hacer esta página web, más que nada para explicar un poco como es eso de vivir en un barco viajando por el mundo, y de esa forma compartir un poco de esta forma de vida poco conocida, además de saciar la curiosidad de toda la gente que me lo pregunta habitualmente.

Subiendo al mástil para hacer mantenimiento rutinario

Normalmente ando bastante escaso de tiempo, así que no he podido extenderme todo lo que me hubiera gustado, pero aún así pienso que la página da una idea de conjunto bastante buena de como ha sido mi historia de hacerme a La Mar ;-)

Lo he intentado reflejar todo de una forma cronológica, empezando por como se me ocurrió la idea, siguiendo por la forma en que la llevé a cabo, y luego explicando un poco como fueron los viajes que he hecho hasta la fecha, me imagino que resultará bastante fácil de encontrarlo todo, ya que la página es en realidad pequeña y simple.

He intentado poner muchas fotos y no demasiado texto, por aquello de que una foto vale más que mil palabras, y también porque así me lleva menos tiempo.

Mi idea es ir actualizando la web según vaya viajando de un sitio a otro, puede que entre medias haga algún artículo para contar o explicar algo, pero teniendo en cuenta que me cuesta bastante sacar tiempo para actualizar la página de mi consultorio, me imagino que lo más probable es que esta la actualice un par de veces al año.

Pues nada más, sólo decir que espero que resulte interesante y amena de leer, si quieres decir algo en público o en privado sobre la página, puedes hacerlo en el libro de visitas o por correo electrónico respectivamente.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018