Preparando el viaje para este año

Escrito el 1/Febrero/2012 por

Ya hace casi 9 meses que estoy en Madeira, y ha llegado la hora de empezar a preparar las cosas para continuar viaje rumbo Sur durante esta primavera o comienzos del verano, eso a corto plazo se traduce en sacar el barco del agua para hacer una serie de reparaciones (como siempre), darle un par de manos de pintura y todas las otras cosas que hay que hacer cada año a un barco.

También implica que probablemente durante los próximos meses no vaya a tener tanto tiempo como en el pasado reciente para añadir cosas nuevas a esta página, no obstante, espero terminar el Especial de Madeira antes de marchar, estas navidades pasadas vino mi madre a visitarme y estuvimos recorriendo la isla intensamente, aquí se nos puede ver en los Grandes Jardines de Funchal (Monte):

Mi madre y yo visitando los Grandes Jardines de la Isla de Madeira

A parte de pasarlo muy bien, sacamos muchas fotos, así que espero poder compartir algunas de ellas con los lectores de esta página.

Y también aproveché para hacerla trabajar un poco de reportera gráfica, grabando entre otros este vídeo donde hago un recorrido virtual a bordo de Xebec:

A pesar de no tener experiencia lo hizo muy bien y no hizo falta repetir ni editar el vídeo!

Todavía no tegno decididos los detalles para el viaje, que iré hacia el Sur es seguro, también quizás un poco al Oeste, pero todas las demás opciones están encima de la mesa.

De momento con conseguir todos los materiales para poner el barco apunto, encontrar un varadero para hacer los trabajos, algún sitio donde dormir en tierra mientras el barco esté fuera del agua, organizar las vacaciones del consultorio para poder trabajar en el barco y un largo etcétera, con todo eso ya tengo para entretenerme!

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

1 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024