30 días después... llegué a Azores!

Escrito el 23/Mayo/2013 por

Finalmente llegué a Azores, fue una travesía bastante más larga y difícil de lo que me hubiera gustado (la cuento en detalle aquí), pero todo salió bien y desde el pasado lunes 20 estoy felizmente amarrado en el mejor sitio del puerto deportivo de Lajes de Flores (el primero por la izquierda):

Xebec amarrado en Lajes de Flores

La isla de las Flores resultó ser un sitio muy agradable y acogedor, realmente puedo decir que he llegado a buen puerto, y espero pasar aquí alrededor de un mes descansando y atendiendo consultas, mientras espero que el viento del destino se conjure para seguir rumbo Norte.

Aprovecho también para agradecer a toda la gente que me ha escrito deseándome buena suerte en la travesía, intentaré contestar la mayoría de los correos, aunque no puedo prometer nada, entre los emails de la web de Xebec y la del consultorio tengo algo más de 500 pendientes de contestar, e inevitablemente tengo que dar prioridad a los del trabajo... ya estoy en el primer mundo y aquí los puertos son para pagarlos, no como en Cabo Verde que con un apretón de manos y una sonrisa ya estaba todo solucionado.

En un principio el siguiente puerto debería de ser Falmouth, la verdad es que me hace ilusión volver ahí después de 5 años, increíblemente he seguido manteniendo el contacto con la gente que conocí en Devon y Cornwall, y pienso que será bonito volver a encontrarme con ellos, también es una forma bonita de cerrar una etapa, una vuelta por el mundo sin irse demasiado lejos... puede no ser tan impresionante como dar la vuelta al mundo, pero no me importa lo más mínimo, nunca busqué llamar la atención ni demostrar nada a nadie con esta historia del barco, si Madeira y Cabo Verde hubieran estado a 50 millas de Vigo no hubiera intentado ir más lejos XD.

También espero poder sacar el barco del agua en cuestión de unos días o semanas para darle un par de manos de pintura, limpiar el casco buceando en Cabo Verde era más bien un deporte sano que otra cosa, pero aquí el agua está muuuy fría y ya no es plan de pasarse días dándole a la espátula...

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

7 + 8 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024