Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comDiario de un viaje → La web de Xebec y NachoMobile version
 

La historia de esta web desde su peculiar comienzo en 2004

A parte de libros relacionados con la naútica también leo muchas otras cosas interesantes ;-)

En los ratos libres a bordo de Xebec fui haciendo estos programas de Astrología China que con los años se han hecho muy populares

Mi primera web, anterior incluso a lascartasdelavida.com

Si... además de navegar y programar también sé echar las cartas

La opción más efectiva para librarte de vecinos de pantalán molestos

 
Ya tenemos Internet por fibra óptica ^_^

Escrito el 17/Diciembre/2013 por

Finalmente, después de mucho esperar, la isla de las Flores ya tiene una conexión a Internet primer mundista, a finales de octubre se inauguró oficialmente el cable submarino que nos une a Internet, y la parabólica por la que se conectaba toda la isla hasta entonces pasó a la historia.

Entre otras cosas esto ha implicado que por fin pude subir los videos de la travesía de Cabo Verde a Azores, se pueden ver intercalados en el relato que hice aquí.

Este por ejemplo es del día que llegué, coincidió que unos delfines salieron a darme la bienvenida:

Ah! y también hice una sección nueva sobre la isla de las Flores, se puede ver aquí, hay un vídeo de una playa muy bonita con cascada y piscina natural incorporada.

Por lo demás todo bien, un domingo que hacía buen tiempo subí de excursión hasta un monte que hay que al lado de donde vivo, y ahí descubrí que mi cámara hace fotos panorámicas, esta es mirando hacia el Nordeste, abajo primero a la izquierda Fazenda das Lajes y luego Lajes das Flores:

Fazenda y lajes das flores

Esta otra es la continuación de la anterior, a la izquierda Lajes das Flores y luego todo el valle que va hacia el Oeste de la isla, lo que se ve como una fábrica es el centro de reciclaje de la isla y la central térmica:

Lajes das flores y su térmica

Y este es mi pueblo, Lajes das Flores, mi casa está más o menos en el centro XD

Lajes das flores desde el mirador de la piedrita

Por último, un bonito amanecer visto desde la terraza de mi casa:

Amanecer desde la casa de Nacho

Como dice el dicho informático: "No news is good news", es decir que el que no tenga gran cosa que contar quiere decir que no tengo grandes problemas ni situaciones demasiado interesantes, y esto es, en el fondo, una buena cosa... Realmente paso los días y las semanas concentrado en el trabajo de la web y el consultorio, un poco el barco cuando el tiempo acompaña... pero vamos, basicamente una vida tranquila y felizmente aburrida.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) (el marinero, no el otro) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto