Las Cartas de la Vida es una página web personal, seria, responsable y amiga del futuro, escrita integramente por Nacho Vidal, no el famoso actor sino otro Nacho Vidal que también se llama así.

Por tanto este material escrito es propiedad intelectual de este Nacho Vidal y todos los derechos están reservados, aunque con el fin de facilitar su difusión, se permite la reproducción sin ánimo de lucro de este contenido, con la única condición de citar su procedencia y autoría original, si es poniendo un enlace a mi página mejor todavía.

Así mismo, de vez en cuando, una pequeña porción del material utilizado en esta web puede tener derechos de autor propios: es el caso de las citas de diversos libros o artículos periodísticos, letras de canciones, asi como algunas imágenes u otros gráficos que se muestran en algunas secciones de la web; estos materiales se muestran de buena fe, sin ánimo de lucro, y acogiéndose al sentido común y el derecho de cita reconocido por la legislación internacional.

Para cualquier duda o aclaración se me puede contactar por correo electrónico.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018