Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivos Derechos de copiaMobile version
 
Tanto la Astronomía como la Astrología China son algunas de mis muchas aficiones, y así es que a lo largo de los años fui haciendo estos programas de uso gratuito:

Intento que mis boletines sean siempre breves, concisos e interesantes, la mejor forma de mantenerse al tanto de todas las novedades de esta web:

Entre travesía y travesía fui escribiendo toda una serie de artículos naúticos entre los que destacan:

Y mucho más, hay hasta sección de recetas de cocina marineras

Tristemente desvirtuada en los tiempos oscuros que vivimos, yo no tengo reparos en reconocer que echo las cartas para mi y para otras personas desde hace más de 20 años. También escribí varios artículos sobre el tema:

Autora de un best-seller con 15 años y muerta prematuramente a los 21, en esta web se mantiene vivo su recuerdo:

 

Las Cartas de la Vida es una página web personal, seria, responsable y amiga del futuro, escrita integramente por Nacho Vidal, no el famoso actor sino otro Nacho Vidal que también se llama así.

Por tanto este material escrito es propiedad intelectual de este Nacho Vidal y todos los derechos están reservados, aunque con el fin de facilitar su difusión, se permite la reproducción sin ánimo de lucro de este contenido, con la única condición de citar su procedencia y autoría original, si es poniendo un enlace a mi página mejor todavía.

Así mismo, de vez en cuando, una pequeña porción del material utilizado en esta web puede tener derechos de autor propios: es el caso de las citas de diversos libros o artículos periodísticos, letras de canciones, asi como algunas imágenes u otros gráficos que se muestran en algunas secciones de la web; estos materiales se muestran de buena fe, sin ánimo de lucro, y acogiéndose al sentido común y el derecho de cita reconocido por la legislación internacional.

Para cualquier duda o aclaración se me puede contactar por correo electrónico.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto