Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Mi forma de atender las consultas de Tarot por teléfono

Escrito el 23/Noviembre/2009 por

Debido a lo mucho que ha crecido esta página en los últimos años, me ha parecido buena idea hacer una especie de síntesis explicando resumidamente mi forma de entender, y de atender, las consultas de Tarot por teléfono.

Tirada de Tarot de cinco cartas, hecha con el Tarot de Euskal Herria

Para mi es muy importante poder atender a todas las personas tranquilamente, sin prisas y de una forma relajada; la experiencia me ha enseñado que esto hace que las consultas del Tarot salgan mucho mejor y sean de más utilidad para quien las hace.

Para conseguir esto hago lo siguiente:

  • Cobro una cantidad fija por consulta y no tengo un límite de tiempo estricto, de esta forma tanto yo como la persona que hace la consulta podemos hablar tranquilamente y sin mirar el reloj, concentrándonos en lo que intentamos ver en las cartas del Tarot.

  • Atiendo las consultas telefónicas concretando el día y la hora de la llamada con antelación, de tal forma que garantizo el poder estar tranquilo, descansado y relajado antes de atender la consulta (siempre dejo un descanso de una media hora entre consulta y consulta).

Atiendo todas las consultas telefónicas de forma personalizada, puedes tener la certeza de que estás hablando con el mismo Nacho que escribe estas líneas, hizo esta página web, y contesta el teléfono y los correos electrónicos. No tengo ningún tipo de empleados o colaboradores.

Me dedico a echar las cartas por vocación de intentar ayudar a otras personas, me lo tomo muy en serio y me esfuerzo al máximo en todas y cada una de las consultas, prueba de ello es mi forma de trabajar que comentaba antes, si pretendiese sacar el máximo beneficio económico tendría una línea 806 y cobraría entre 1 y 1.50 Euros (dependiendo de si la consulta del Tarot es desde un teléfono fijo o un móvil) por minuto como hace la inmensa mayoría de tarotistas.

Por lo demás, mi forma de entender el Tarot y la videncia es muy particular, en el sentido de que más que pretender decir lo que va a ocurrir en el futuro como si lo leyera en un libro, lo que intento es entender el presente, el pasado y la tendencia hacia el futuro; lo hago así porque pienso que puede ser mucho más útil el entender el porque del presente y el futuro, que no simplemente pretender que el consultante tenga fe en que va a ocurrir lo que yo digo porque si.

Para más información sobre todo esto, se puede leer el apartado donde hablo de las consultas del Tarot por teléfono, así como el resto de la página, a lo largo de la cual expreso en detalle mi forma de entender y sentir el Tarot como una forma de ayuda.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto