Consultas de Tarot durante el verano de 2012

Escrito el 29/Junio/2012 por

Finalmente ya tengo todo preparado para atender consultas durante este verano, y espero que en los próximos meses no tenga que cerrar el consultorio durante más de unos pocos días de vez en cuando, de momento mi consultorio flotante está en el puerto de la Palmera, en la Isla de la Sal (Cabo Verde), es el primer barco por la izquierda:

El consultorio flotante de Nacho en el puerto de la Palmera, isla de la Sal, Cabo Verde

Durante los próximos meses tengo previsto recorrer todas las islas de Cabo Verde, de Sal iré a Boavista, después a Maio, Santiago, Fogo, Brava, San Nicolau, San Vicente, Santo Antao... pero en un principio eso no debería de afectar al consultorio porque son viajes cortos de unas pocas horas, y de cualquier forma los días que no atendiese consultas ya los marcaría en rojo en el calendario.

En cuanto a los teléfonos, para hablar no hay más remedio que llamarme a este número de Cabo Verde:

+238 980 9479

Estuve haciendo pruebas con Skype y otros programas similares y una vez más no son lo bastante fiables ni tienen la suficiente calidad como para mantener una conversación clara y tranquila, el problema es que aquí las conexiones a Internet no tienen el suficiente ancho de bando y estabilidad como para que funcionen ese tipo de programas, al menos no desde un barco.

A parte, el correo electrónico es el de siempre, se me puede escribir directamente desde este formulario. Salvo problemas técnicos lo miro al menos una vez al día, normalmente varias veces (días laborables, los días que no trabajo no lo miro).

En cuanto al messenger, en un principio si sería posible atender consultas a través de él, aunque sólo estoy conectado cuando atiendo alguna consulta, tendríamos que quedar un día a una hora mediante email y después haríamos la consulta por MSN.

Soy consciente que de alguna forma cuanto más lejos estoy de España y del primer mundo más complicado se vuelve el hacer una consulta conmigo, pero bueno, no queda más remedio, mi destino al menos durante los próximos tiempo está lejos de España... yo de cualquier forma estoy decidido a seguir atendiendo las consultas con la misma calidad y dedicación de siempre, y pienso que es un objetivo realista, al fin y al cabo el sitio donde trabajo es el mismo que durante los últimos 5 años (el barco donde vivo), y de alguna forma aquí tengo mucha tranquilidad e inspiración, el estar fondeado a varios cientos de metros de la costa no deja de ser un entorno especial y adecuado para este tipo de trabajo ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

5 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024