Concurso veraniego de interpretación de cartas natales

Escrito el 27/Julio/2012 por

Apenas han pasado 3 meses desde que publiqué el programa para el calculo automático de las cartas natales chinas y la compatibilidad astrológica entre dos personas, y ya ha habido mucha gente que me ha pedido una intepretación detallada y personalizada de su carta natal, o también que mirase su compatibilidad con una persona concreta.

Así que he pensado que voy a tener que hacer un apartado donde explique que existe la posibilidad de pedir una interpretación personalizada y en detalle de los resultados de la carta natal china, hasta ahora vengo cobrando lo mismo que por una consulta de Tarot por email, y pienso que podré mantener este precio, más o menos viene a llevarme el mismo tiempo y trabajo.

ejemplo de un almanaque chino en papel

Entonces se me ocurrió que tendría que poner en esa nueva sección alguna interpretación de ejemplo para que la gente se hiciese una idea de que es lo que iba a recibir a cambio de su dinero, en un primer momento pensé que podría hacer la carta de algún famoso o famosa, como Michael Jackson, Lady Di o Mariano Rajoy...

Pero pensándolo mejor, decidí publicar alguna carta natal de gente normal, que al fin y al cabo son la inmensa mayoría de mis clientes, y así pues he decidido hacer un concurso veraniego en el que sorteo los siguientes premios:

  • Una interpretación completa y detallada de una carta natal china.
  • Un estudio en profundidad de la compatibilidad a nivel de pareja entre dos personas según la Astrología China.

Las interpretaciones serán igual de detalladas que si hubieras pagado los 40 euros que cobro por consulta, y a cambio simplemente pido el derecho a publicar esa interpretación en esta web para que otras personas se puedan hacer una idea de que es lo que obtendrían si deciden pagarme para que interprete su carta natal.

Por supuesto que no publicaré ningún tipo de datos personales, únicamente si la persona es hombre o mujer, la hora, fecha y lugar de nacimiento, esto último sin ser demasiado concreto, por ejemplo nombrando sólo la provincia o su capital en vez de el nombre de una localidad pequeña.

Es más, la participación en el concurso puede ser perfectamente anónima, ni siquiera hace falta dar el nombre o el correo electrónico.

Entonces, resumiendo, la forma de participar es esta:

  1. Vas al formulario de contacto y me mandas un mensaje diciendo que quieres participar en el concurso de interpretaciones de cartas natales chinas.
  2. Si quieres que tu participación sea anónima no hace falta que des tu nombre, ni siquiera el correo electrónico, pero si los das no los publicaré y podré enviarte la interpretación por email en caso de que ganes (sino tendrás que verla en la web).
  3. En el mensaje tienes que decirme si la persona para quien quieres su carta natal es hombre o mujer, el día, mes y año de nacimiento, la hora local a la que nació y el lugar donde nació, no hace falta que calcules la hora solar, eso ya lo hago yo.
  4. Si lo que quieres es la compatibilidad entre dos personas a nivel de pareja, tienes que darme esos mismos datos para ambas personas.
  5. Si se trata de otro tipo de interpretación a nivel astrológico, también puedes plantearlo, si me parece interesante para publicarlo como ejemplo en la web podría seleccionarla también.
  6. Piensa bien antes de participar que si ganas aparecerá en esta web la interpretación de tu carta natal detallada, y la leerán cientos de miles de personas al año (esta web tiene miles de visitas diarias), de tal forma que aunque no aparezca tu nombre tal vez por casualidad alguien que te conozca pueda llegar a leerla.
  7. La fecha límite para participar es el 22 de septiembre de 2012 que es cuando termina oficialmente el verano.
  8. En los días siguientes a esa fecha anunciaré los ganadores y publicaré las respectivas interpretaciones.

Así a grosso modo creo que esto es todo, espero que el concurso resulte interesante, hay también mucha gente que me escribe pidiendo de alguna forma una interpretación gratis de su carta natal, y por razones obvias no puedo hacerlo, así pues de esta manera pienso que para quien no puede o no quiere pagar por este servicio es una forma justa de obtener una interpretación detallada y de calidad.

En la práctica es fácil que acabe seleccionando varias personas para publicar su carta natal, sobre todo con la idea de mostrar 2 ó 3 ejemplos claramente diferentes, pero bueno, esto ya lo veré un poco sobre la marcha.

Para cualquier duda sobre el concurso se me puede contactar por teléfono o email como de costumbre.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

5 + 5 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024