Cerrado por traslado hasta el 19 de septiembre

Escrito el 6/Septiembre/2012 por

Voy a tener que cerrar el consultorio durante la próxima semana y hasta el día 19 de septiembre, ocurre que aquí en la isla de Boavista (donde he estado atendiendo consultas durante el último mes) ha empezado a haber bastantes mosquitos, y aunque dentro del barco les consigo mantener a raya a base de mosquiteras, repelentes e insecticida, en la práctica hacen la vida más incómoda de lo necesario, y he pensado que lo mejor será moverme a otra isla con menos bichos.

Aquí las playas son muy bonitas como puede verse en esta foto, pero con el comienzo de la estación de las lluvias a veces ocurre que se llena todo de mosquitos... la belleza sin problemas es artificial ;-)

Playa de Santa Mónica en Boavista

Este traslado calculo que me llevará una semana más o menos, si hubiese algún imprevisto ya lo anunciaría en esta misma página, así mismo cuando sepa el nuevo sitio donde voy a atender consultas ya lo comentaré, pero vamos, con toda probabilidad seguira siendo dentro de Cabo Verde.

Por lo demás las consultas que tenía concertadas para esta semana (hasta el 9 de septiembre) las atenderé con normalidad, y una vez que vuelva a abrir el consultorio todo seguirá como hasta ahora: mismos precios, mismos teléfonos, email...

Lamento mucho las molestias que este pequeño paréntesis pueda causar, pero realmente no me queda más remedio que hacerlo así, el mover el barco de un sitio a otro supone bastante trabajo y tiempo, de tal forma que no es razonable mezclarlo con atender las consultas.

Por último recordar que ya quedan pocos días para que termine el concurso de cartas natales, se puede participar hasta el día 22 de este mismo mes.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018