Cerrado por mudanza hasta nuevo aviso

Escrito el 15/Abril/2013 por

Como ya comenté anteriormente, voy a trasladar mi consultorio desde la isla Brava de Cabo Verde hasta Berlín, siendo la primera etapa hasta las islas Azores, si todo va según lo previsto espero salir de Cabo Verde en cuestión de unos días o semanas y llegar a Azores a mediados de mayo.

El consultorio de Nacho en Cabo Verde

Lo que ocurre es que entre los preparativos de antes del viaje, y que en realidad tendré que tomar la decisión de zarpar de un día para otro según la previsión meteorológica, pues he pensado que lo mejor es que deje de atender ya consultas, porque si pretendiese seguir con el consultorio abierto hasta el último momento es fácil que o bien me quedase alguna consulta ya cobrada sin atender, o bien perdiese los días óptimos para zarpar por no dejar de atender alguna consulta que tuviese pendiente.

Una vez que llegue a Azores no sé como van a ser las cosas, podría ocurrir que volviese a abrir el consultorio durante 2 ó 3 semanas o que decidiese mantenerlo cerrado si veo que voy a estar muy poco tiempo en esas islas.

De cualquier forma ya lo iré comunicando según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias que este cierre temporal os pueda causar.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018