Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Cerrado por mudanza hasta nuevo aviso

Escrito el 15/Abril/2013 por

Como ya comenté anteriormente, voy a trasladar mi consultorio desde la isla Brava de Cabo Verde hasta Berlín, siendo la primera etapa hasta las islas Azores, si todo va según lo previsto espero salir de Cabo Verde en cuestión de unos días o semanas y llegar a Azores a mediados de mayo.

El consultorio de Nacho en Cabo Verde

Lo que ocurre es que entre los preparativos de antes del viaje, y que en realidad tendré que tomar la decisión de zarpar de un día para otro según la previsión meteorológica, pues he pensado que lo mejor es que deje de atender ya consultas, porque si pretendiese seguir con el consultorio abierto hasta el último momento es fácil que o bien me quedase alguna consulta ya cobrada sin atender, o bien perdiese los días óptimos para zarpar por no dejar de atender alguna consulta que tuviese pendiente.

Una vez que llegue a Azores no sé como van a ser las cosas, podría ocurrir que volviese a abrir el consultorio durante 2 ó 3 semanas o que decidiese mantenerlo cerrado si veo que voy a estar muy poco tiempo en esas islas.

De cualquier forma ya lo iré comunicando según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias que este cierre temporal os pueda causar.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto