Consultas durante este verano

Escrito el 16/Junio/2013 por

Ya hace casi un mes que llegué a la isla de las Flores, y al final he decidido dejar el barco aquí y seguir rumbo a Berlín en avión, que es mucho más práctico, rápido y seguro... lo explico en más detalle aquí, así pues seguiré atendiendo consultas desde el concejo más occidental de Europa durante este mes de junio y todo el mes de julio, y en agosto seguramente me tome al menos 3 semanas de vacaciones para aterrizar en Berlín.

El consultorio de Nacho en el extremo más occidental de Europa

Por lo demás todo sigue como hasta ahora, cuando ya esté instalado en Berlín intentaré volver a tener un telefóno fijo (con un poco de suerte español), y quizás hasta pueda volver a incluir el coste de la llamada en el precio de la consulta sin cobrar más de lo que cobro ahora.

Pero bueno, de momento no he tenido tiempo de mirarlo en detalle porque ando muy liado con los preparativos del viaje y atender el consultorio (el mes que estuve sin trabajar en medio del Mar se acumuló para el siguiente); cuando sea seguro ya lo explicaré detenidamente aquí mismo.

Aprovecho para desear un feliz comienzo de verano a toda la gente que visita esta página desde el hemisferio Norte, y a los del hemisferio Sur un feliz comienzo de invierno ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 7 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024