Ya hace casi un mes que llegué a la isla de las Flores, y al final he decidido dejar el barco aquí y seguir rumbo a Berlín en avión, que es mucho más práctico, rápido y seguro... lo explico en más detalle aquí, así pues seguiré atendiendo consultas desde el concejo más occidental de Europa durante este mes de junio y todo el mes de julio, y en agosto seguramente me tome al menos 3 semanas de vacaciones para aterrizar en Berlín.
Por lo demás todo sigue como hasta ahora, cuando ya esté instalado en Berlín intentaré volver a tener un telefóno fijo (con un poco de suerte español), y quizás hasta pueda volver a incluir el coste de la llamada en el precio de la consulta sin cobrar más de lo que cobro ahora.
Pero bueno, de momento no he tenido tiempo de mirarlo en detalle porque ando muy liado con los preparativos del viaje y atender el consultorio (el mes que estuve sin trabajar en medio del Mar se acumuló para el siguiente); cuando sea seguro ya lo explicaré detenidamente aquí mismo.
Aprovecho para desear un feliz comienzo de verano a toda la gente que visita esta página desde el hemisferio Norte, y a los del hemisferio Sur un feliz comienzo de invierno ;-)