Nuevos programas de Astrología China

Escrito el 5/Septiembre/2013 por

El mes de agosto resultó ser bastante productivo a nivel de trabajo, y entre otras cosas anduve dedicado a ampliar y mejorar los programas de Astrología China que hace años tengo en esta web, hasta donde yo sé quizás ahora sean los más completos que hay en Internet, al menos en idioma español.

pantallazo del programa de compatibilidad de signos chinos

En concreto son estos:

Todavía me falta pulir algunos detalles, y también documentar mejor las cosas que aparecen en cada uno, pero bueno, pienso que es un buen comienzo y ya son presentables.

Por lo demás todo bien, ya estoy totalmente instalado en la isla de las Flores y el consultorio seguirá funcionando como de costumbre durante los próximos meses, hasta navidades no tengo previsto tomarme vacaciones ;-)

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018