Este mes de octubre se cumplen nada menos que 10 años desde que esta web viese la luz por primera vez, allá por el lejano otoño asturiano de 2004; mirando atrás yo mismo me sorprendo de como lo que empezó siendo media docena de ficheros html estáticos se ha convertido en lo que es hoy en día.
Es increible como pasa el tiempo, y como cambia y evoluciona todo lo que nos rodea, desde nosotros mismos, al mundo en que vivimos, pasando por la forma de funcionar Internet... supongo que la clave del éxito durante todo este tiempo no ha sido otra que el haber ido adaptando la página a estas circunstancias siempre cambiantes, la verdad es que no fue fácil ni sencillo ni rápido, pero como no quedaba más remedio lo fui haciendo de una forma u otra ^_^
Así pues, aprovecho la ocasión para saludar y agradecer a todas las personas que me han ido leyendo durante todos estos años, parece que no pero suman un número increiblemente grande.
En cuanto a las predicciones del 2015 (mucha gente me escribe para preguntarme), estoy empezando con ello, todavía me queda bastante antes de poder publicarlas porque tuve un mes de septiembre con mucho trabajo, pero yo creo que para finales de octubre o principios de noviembre ya estarán listas, cuando así sea lo anunciaré aquí mismo.
De todas formas, esta vez el año nuevo chino empieza muy tarde, nada menos que el 19 de febrero de 2015, que será cuando de comienzo el año de la Cabra de Madera, esto es así porque se toma el día de la segunda luna nueva después del solsticio de invierno, y coincide que este año hay una luna nueva practicamente el día anterior al solsticio, por eso la segunda después del solsticio quedá ya cerca de marzo.
Entonces, todavía tengo mucho tiempo para escribir las predicciones del año de la simpática y sensible cabrita, que llega sin prisas ^_^