Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la Vida → gracias a Dios, estamos vivosMobile version
 

 
Predicciones para 2015, año de la Cabra de Madera

Escrito el 3/Noviembre/2014 por

Como viene siendo habitual desde hace ya 5 años, hice unas pequeñas predicciones según la Astrología y el Horóscopo Chino para el próximo año, que será el de la Cabra de Madera, aunque oficialmente el año nuevo chino empieza esta vez un poco tarde, exactamente el 19 de febrero de 2015, así que todavía nos quedan unos cuantos meses de disfrutar del Caballo de Madera.

La cabrita de madera llega con buena voluntad a su año 2015

Espero poder aprovechar estos meses antes del año nuevo chino para ampliar esas predicciones, la verdad es que cada año me quedan más extensas que el año anterior, y esta vez tengo una serie de ideas y cosas que quería hacer/escribir pero todavía no he tenido tiempo.

Una de ellas es el explicar como hice mi programa para calcular las predicciones personalizadas según la fecha y hora de nacimiento, escribí un artículo introductorio en la portada de las predicciones para 2015, basicamente se basa en un aparato usado por los astrólogos chinos en la antiguedad, que podría traducirse por planisferio adivinatorio chino, el que yo hice y con el que anduve dilucidando el algoritmo del programa de las predicciones es este:

Planisferio adivinatorio usado por Nacho Vidal para sus predicciones de 2015

Otra cosa con la que ando liado ahora es mismo es el crear un añadido a este programa de predicciones anuales para que sea posible calcular la predicción también para cualquier año, no sólo para 2015, esto es importante porque de esta manera se puede ver si el algoritmo utilizado funcionó en el pasado o no, de tal manera que uno puede hacerse una idea de la fiabilidad de estas predicciones... que por otro lado no dejan de ser algo experimental y sin grandes pretensiones, es digamos un trabajo de investigación hecho más por interés personal que otra cosa.

Y además de todo esto se supone que tendría que traducir las predicciones para 2015 al inglés, portugués y chino... en menudo lío me metí cuando se me ocurrió la idea de empezar a traducir la página a otros idiomas... XD

Pero bueno, como quiera que sea espero que la Cabrita de Madera nos traiga muchas cosas buenas a todos y todas, en teoría debería de ser un año con mucho potencial para vivir experiencias bonitas y agradables, lo que ocurre es que mucho dependerá de las circunstancias materiales y humanas que nos rodeen allá donde estemos, la cabrita tiene un corazón de oro, pero necesita que su entorno la apoye y la motive, si no se malogra con facilidad.

consultas de tarot por teléfono o email sin límite de tiempo

Autor: Ignacio Vidal (Nacho) - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto