Después de casi un año sin leer noticias, estos días anduve ojeándolas porque en mis predicciones para julio había dicho que aumentarían los eventos climáticos extremos, y por desgracia parece que acerté.
Se me ocurrió ordenarlos por fecha de inicio y la lista (incompleta) queda así:
- 5/7/21: inundaciones en China, empezaron el 5 de Julio, empeoraron el 14, incluso con colapso de embalses y tornados, durando hasta hoy.
- 5/7/21: en Nepal llevan desde junio con inundaciones debido al monzón de verano.
- 13/7/21: en Indonesia más inundaciones.
- 13/7/21: una nube de polvo del Sahara llega a Europa, el Caribe y Texas (EEUU) o_O!
- 14/7/21: inundaciones en Centro Europa: claramente excepcionales.
- 15/7/21: en Omán inundaciones causan grandes daños en las cosechas.
- 16/7/21: en Yemen todavía peor por la situación precaria del país debido a la guerra.
- 19/7/21: en Tajikistán también fuertes inundaciones.
- 20/7/21: en Rusia incendios devastadores.
- 21/7/21: más inundaciones en India.
- 22/7/21: en Estados Unidos, inundaciones en Colorado, Nuevo México y Pennsylvania, mientras que el Oeste del país está atravesando la peor sequía de su historia.
- 23/7/21: en Turquía llevan 2 semanas con inundaciones, por lo visto hace meses que tienen todo tipo de anomalías climáticas.
Entre esto y los intentos denodados por quitarnos la soberanía sobre nuestra salud, no me quedan ganas de volver a leer noticias, ni siquiera de hablar mucho sobre ellas, pero me pareció oportuno hacer algunos comentarios al respecto porque el quedarme callado podría interpretarse como aceptación o indiferencia ante los acontecimientos.
Así pues, sobre las alteraciones climáticas, ni sé ni tengo medios de saber si son naturales o artificiales, pero lo que si sé es que si son artificiales quienes las provocan perderán el control sobre ellas a partir de septiembre de manera gradual (ver predicciones junio), y si son naturales quiere decir que ya han perdido el control hace tiempo.
Por otro lado, es un hecho claro que estos eventos han estropeado muchas cosechas en todo el Hemisferio Norte, y hace ya bastantes meses que escucho rumores persistentes y creíbles sobre una posible hambruna global, ¿podría ocurrir? ¿en cuestión de meses? no lo sé, pero pienso que lo prudente es prepararse para ello; por desgracia la historia muestra que el monopolio sobre los alimentos en tiempos de hambre es un arma muy eficaz para conseguir los más oscuros fines.
En cuanto a las vacunas y los tests obligatorios, estoy claramente en contra de ello, ni me he vacunado ni tengo la menor intención de hacerlo, así tenga que emigrar a Tanzania en patera o mudarme a una cueva en medio del monte; hace más de 15 años que no voy al médico, no me hago análisis y no tomo ni siquiera una aspirina, y gracias a Dios tengo una salud perfecta que considero mi mayor tesoro.
Por lo demás, pienso que quienes mandan hace tiempo que han perdido el Norte y están cada vez más desesperados, la cuestión no es si perderán el control de la situación, sino cuando y de que manera, pero de eso ya hablaré la próxima semana en las predicciones para agosto.
Hasta entonces un abrazo y que vaya todo lo mejor posible.