Finalmente terminó el año 2011, a ver el 2012 que nos trae... yo deseo que nos traiga muchas cosas buenas a todos y todas, pero son unos tiempos tan turbulentos que hasta el desear un buen año nuevo suena a exceso de optimismo :-P
Y ya quedan sólo unos días para que comience el Año del Dragón de Agua 2012, concretamente el 23 de enero, yo sospecho que al menos para mi va a ser un año bastante movido, así que llevo varios meses dedicando muchas horas a la página web, más que nada por si durante el año del Dragón se diera una situación de no poder hacer casi nada en ella.
Durante el pasado más de diciembre escribí un artículo sobre la tabla Ouija y los riesgos asociados a su uso y la mediumnidad en general.
Ahora por lo visto hasta está de moda usar los iPods para invocar espíritus:
El pobrecito Steve Jobs tiene que estar "contento" de que le estén invocando todo el día...
Por lo demás, este mes de enero atenderé consultas con normalidad, me tomo unos pocos días libres en Reyes (6 de enero), pero a parte de eso trabajo todas las semanas (ver el calendario para más información).
Pues lo dicho, que durante el 2012 las cosas vayan de la mejor manera posible y que al final de este año que ahora empieza tengamos muchas cosas que celebrar ;-)