Feliz año nuevo 2012! ^_^

Escrito el 1/Enero/2012 por

Finalmente terminó el año 2011, a ver el 2012 que nos trae... yo deseo que nos traiga muchas cosas buenas a todos y todas, pero son unos tiempos tan turbulentos que hasta el desear un buen año nuevo suena a exceso de optimismo :-P

Y ya quedan sólo unos días para que comience el Año del Dragón de Agua 2012, concretamente el 23 de enero, yo sospecho que al menos para mi va a ser un año bastante movido, así que llevo varios meses dedicando muchas horas a la página web, más que nada por si durante el año del Dragón se diera una situación de no poder hacer casi nada en ella.

Durante el pasado más de diciembre escribí un artículo sobre la tabla Ouija y los riesgos asociados a su uso y la mediumnidad en general.

Ahora por lo visto hasta está de moda usar los iPods para invocar espíritus:

Ipod rosa usado como tabla ouija por 4 personas

El pobrecito Steve Jobs tiene que estar "contento" de que le estén invocando todo el día...

Por lo demás, este mes de enero atenderé consultas con normalidad, me tomo unos pocos días libres en Reyes (6 de enero), pero a parte de eso trabajo todas las semanas (ver el calendario para más información).

Pues lo dicho, que durante el 2012 las cosas vayan de la mejor manera posible y que al final de este año que ahora empieza tengamos muchas cosas que celebrar ;-)

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018