Cosas nuevas y tendencias futuras de este consultorio

Escrito el 1/Febrero/2012 por

Bueno, ya hemos entrado de lleno en el Año del Dragón de Agua y como era de esperar los cambios empiezan a llegar.

En lo que se refiere a mi consultorio, de momento en febrero parece que todo va a seguir como hasta ahora, pero en marzo probablemente tenga que sacar el barco del agua durante varias semanas para hacerle algunas reparaciones, y eso implicará que me tenga que tomar entre 3 y 5 semanas de vacaciones, cuando sepa las fechas exactas ya lo anunciaré aquí mismo.

Por otro lado, lo previsible es que cuando reabra el consultorio en abril todo siga igual durante unas semanas o un par de meses, hasta que zarpe de Madeira hacia el Sur, y si el Destino no lo remedia eso puede implicar que dejé de tener un móvil español para atender las consultas, de tal forma que habria que llamarme a un teléfono extranjero o hacer la consulta por email o messenger.

Pero bueno, ya se irá viendo cada cosa a su tiempo, de momento este mes sigo atendiendo las consultas en los teléfonos españoles de siempre.

Además de esto, vinieron los Reyes Magos por mi barco, y me trajeron por fin el libro titulado La Biblia de la Astrología China, es bastante diferente a lo que me imaginaba ya que se centra sobre todo en calcular cartas natales según el método chino, de tal forma que reescribí por entero la descripción del libro que tengo publicada en esta página web.

Al final, entre la Astrología China y el I-Ching cada vez estoy más en el lado esotérico del lejano Oriente... la verdad es que paso muchas horas al cabo de la semana leyendo y estudiando estos y otros textos similares, y tengo algunas ideas de cara a hacer cosas nuevas en esta página en relación con ello, el tiempo dirá si mis circunstancias me permiten sacar algo de tiempo para ello...

Es que yo tengo tendencia a hacer las cosas bien o no hacerlas, y el problema de esto es que lleva mucho tiempo hacer algo serio y bien hecho, de tal forma que muchas veces tardas más de lo que te gustaría o incluso nunca llegas a hacerlo... pero así es la vida, son los tiempo que vivimos...

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

9 + 9 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024