A lo largo de los años he atendido consultas en persona en una amplia variedad de sitios, primero en mi casa de Asturias, después en el barco donde viví cerca de 8 años, y por entre medias en mi apartamento de la isla de las Flores, en el de Ponta Delgada, e incluso en una clínica de medicina tradicional china.
Desde que marché de la Isla de Santa María no he vuelto a atender consultas presenciales de forma estable por falta de un lugar adecuado para ello, tal vez en un futuro cercano habrá un consultorio abierto al público en Mendoza (Argentina), si eso ocurriese lo informaría en esta misma página.
Al igual que con el resto de consultas, las que son en persona las hago de una forma personalizada según el problema o situación que cada persona me plantea, con la particularidad de que es posible sacar un hexagrama del I-Ching para tener una visión de conjunto de la situación en que se encuentra el consultante, el procedimiento para ello es demasiado largo (de 15 a 20 minutos) y repetitivo (contar palitos de 4 en 4 una y otra vez) como para hacerlo por teléfono.
También, con la fecha, hora y lugar de nacimiento acostumbro hacer la carta natal china resumida y comentar los aspectos más relevantes de ella, puede parecer una tontería, pero el hecho de poder dibujar un pequeño esquema astrológico en un papel delante del consultante, o poder mostrarle alguna página concreta de algún libro, son detalles que hacen más fácil transmitir varias ideas y conceptos abstractos que pueden surgir a lo largo de la consulta.
El precio de la consulta en persona es de 70€, siendo su duración de una hora, pudiendo estar normalmente un poco más si el tema tratado lo requiere y mi agenda lo permite.
Todas las consultas son atendidas de lunes a viernes, previa petición de cita directamente conmigo en el teléfono 969 59 1212 o escribiéndome a través de este formulario.