A lo largo de los años he atendido consultas en persona en una amplia variedad de sitios, primero en mi casa de Asturias, después en el barco donde viví cerca de 8 años, y por entre medias en mi apartamento de la isla de las Flores, en el de Ponta Delgada, e incluso en una clínica de medicina tradicional china.

Actualmente atiendo las consultas desde mi casa de la Isla de Santa María, y en teoría podría atender consultas en persona aquí, pero en la práctica se trata de un sitio muy remoto donde ni siquiera hay acceso por coche, y realmente sería complicado explicar como llegar.

No obstante, si alguien se anima, sería posible, el sitio es muy bonito e inspirador, este es el espacio donde atiendo la mayor parte de las consultas:

El consultorio de Nacho en Santa María

Al igual que con el resto de consultas, las que son en persona las hago de una forma personalizada según el problema o situación que cada persona me plantea, con la particularidad de que es posible sacar un hexagrama del I-Ching para tener una visión de conjunto de la situación en que se encuentra el consultante, el procedimiento para ello es demasiado largo (de 15 a 20 minutos) y repetitivo (contar palitos de 4 en 4 una y otra vez) como para hacerlo por teléfono.

También, con la fecha, hora y lugar de nacimiento acostumbro hacer la carta natal china resumida y comentar los aspectos más relevantes de ella, puede parecer una tontería, pero el hecho de poder dibujar un pequeño esquema astrológico en un papel delante del consultante, o poder mostrarle alguna página concreta de algún libro, son detalles que hacen más fácil transmitir varias ideas y conceptos abstractos que pueden surgir a lo largo de la consulta.

El precio de la consulta en persona es de 50€, siendo su duración de una hora, pudiendo estar normalmente un poco más si el tema tratado lo requiere y mi agenda lo permite.

Todas las consultas son atendidas de lunes a viernes, previa petición de cita directamente conmigo en el teléfono (+34) 606 101 557 o escribiéndome a través de este formulario.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018