Consultas con Nacho - Formas de pago

Normalmente a la vez que se concreta la hora y el día para la consulta, concretaríamos también la forma de hacer el pago, habitualmente de alguna de estar formas:

  • Por transferencia bancaria: te daría el número de mi cuenta bancaria y me harías una transferencia desde tu banco habitual.
  • Usando Paypal: Te llegaría un email de Paypal para que fueses a su web y realices el pago, este pago se puede hacer mediante tarjeta de débito/crédito, de tal forma que los datos de la tarjeta sólo los conoce Paypal (por motivos de seguridad).
  • Mediante Western Union, ya sea en cualquiera de sus oficinas o a través de su página web.

Los datos para hacer el pago prefiero darlos de forma personalizada para poder tener un poco controlado el número de consultas que es previsible que tenga en los próximos días, de tal forma que no ocurra que alguien pague pensando que le voy a atender el mismo día y resulte que luego se encuentre con que tiene que esperar 3 ó 4 días.

Por eso, si tienes interés en hacer una consulta, lo mejor es que me escribas o me llames, y ya te doy los datos necesarios para que hagas el pago, y comentamos cuando podría ser la consulta, normalmente no suele haber problema de citas, y atiendo a casi todo el mundo al día siguiente de recibir el pago (de lunes a viernes), pero hay rachas en las que se juntan muchas consultas o por lo que sea yo ando muy liado con otros asuntos.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018