Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la VidaConsultas de Tarot con Nacho Formas de pagoMobile version English  Português  
Hoy, 16/01/2017, el Almanaque Chino dice: "Plenitud: el Emperador del Cielo llena los Tesoros a rebosar"

 
Consultas de Tarot con Nacho - Formas de pago

Para hacer el pago de las consultas se puede utilizar cualquiera de estas formas de pago:

  • Por transferencia bancaria: te daría el número de mi cuenta bancaria y me harías una transferencia desde tu banco habitual.

  • Usando Paypal: Te llegaría un email de Paypal para que fueses a su web y realices el pago, este pago se puede hacer mediante tarjeta de débito/crédito, de tal forma que los datos de la tarjeta sólo los conoce Paypal (por motivos de seguridad).

Los datos para hacer el pago prefiero darlos de forma personalizada para poder tener un poco controlado el número de consultas que es previsible que tenga en los próximos días, de tal forma que no ocurra que alguien pague pensando que le voy a atender el mismo día y resulte que luego se encuentre con que tiene que esperar 3 ó 4 días.

Por eso, si tienes interés en hacer una consulta, lo mejor es que me escribas o me llames, y ya te doy los datos necesarios para que hagas el pago, y comentamos cuando podría ser la consulta, normalmente no suele haber problema de citas, y atiendo a casi todo el mundo al día siguiente de recibir el pago (de lunes a viernes), pero hay rachas en las que se juntan muchas consultas o por lo que sea yo ando muy liado con otros asuntos.

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto