Consultas con Nacho - Mediante chat de texto

Las consultas del Tarot por chat de texto tienen el mismo precio que las que se hacen por teléfono o en persona, la duración suele ser mayor porque al tener que teclear en vez de hablar la comunicación es más lenta; lo normal es que este tipo de consultas duren alrededor de hora y media.

Por lo demás, para atender las consultas del Tarot por chat de texto uso el mismo método que para atenderlas mediante teléfono o email, primero te pediría unos datos básicos:

  • Tu nombre (no hacen falta los apellidos).
  • El sitio donde estás (con el nombre de la ciudad o región es suficiente).
  • La fecha de nacimiento.

Estos datos los escribo en un papel para tenerlo delante mientras barajo las cartas, así como las preguntas que vamos a realizar a las cartas del Tarot (estas dependen de lo que quieras que miremos en la consulta del Tarot), de tal forma que todo esto me ayuda a concentrarme mejor y a contrarestar la ausencia física del consultante.

En la práctica, una consulta de Tarot por chat de texto es muy parecida a una por teléfono, con la única diferencia de que en vez de hablar se teclea y se lee.

En cuanto al programa a utilizar, podría ser GTalk u otro, ya comentaríamos los detalles técnicos a la hora de concretar el día y la hora de la consulta.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018