Las consultas del Tarot por chat de texto tienen el mismo precio que las que se hacen por teléfono o en persona, la duración suele ser mayor porque al tener que teclear en vez de hablar la comunicación es más lenta; lo normal es que este tipo de consultas duren alrededor de hora y media.
Por lo demás, para atender las consultas del Tarot por chat de texto uso el mismo método que para atenderlas mediante teléfono o email, primero te pediría unos datos básicos:
- Tu nombre (no hacen falta los apellidos).
- El sitio donde estás (con el nombre de la ciudad o región es suficiente).
- La fecha de nacimiento.
Estos datos los escribo en un papel para tenerlo delante mientras barajo las cartas, así como las preguntas que vamos a realizar a las cartas del Tarot (estas dependen de lo que quieras que miremos en la consulta del Tarot), de tal forma que todo esto me ayuda a concentrarme mejor y a contrarestar la ausencia física del consultante.
En la práctica, una consulta de Tarot por chat de texto es muy parecida a una por teléfono, con la única diferencia de que en vez de hablar se teclea y se lee.
En cuanto al programa a utilizar, podría ser GTalk u otro, ya comentaríamos los detalles técnicos a la hora de concretar el día y la hora de la consulta.