Mejoras en la web durante el último mes

Escrito el 2/Diciembre/2011 por

El mes de noviembre resultó ser bastante productivo, y pude hacer unas cuantas mejoras en la web, entre otras:

Quizás de todo esto lo que más me gustaría destacar es lo de los libros, en mi opinión muchos de ellos son bastante valiosos, e incluso aunque no pienses en gastar dinero en libros te invitaría a que echases un vistazo a los comentarios, y si ves alguno que te parezca interesante anotes el título y el autor, para después buscarlo en alguna biblioteca o ir a fisgarlo a alguna librería.

Algunos de los libros favoritos de Nacho

Ahora que vivimos tiempos cada vez más "interesantes" y difíciles pienso que es importante el estar fuertes a nivel interno para afrontar todo lo que todavía tendrá que venir, y una forma que yo conozco para lograr esto es el encontrar algo de sabiduría y fe a través de determinados libros, pienso en libros como La memoria del Bosque, Los Papalagi, Hasta donde me lleve el viento o el Libro de las Mutaciones...

Existen muchos otros libros valiosos y muchas otras formas de ganar sabiduría y fortaleza interior, pero con mis limitados recursos lo más que puedo hacer es sugerir estos libros que para mi fueron y son muy valiosos y útiles.

Por lo demás, como se puede ver en el calendario para este mes, voy a tomarme de vacaciones el puente de la Constitución (en España el 6 y el 8 de diciembre son festivos), y también la semana después de Navidades, espero que esto no suponga demasiado trastorno a las personas que quieran hacer una consulta durante este mes.

También espero seguir ampliando la página web durante diciembre, es previsible que durante el año 2012 se de una situación en que tenga que estar varios meses llendo de un sitio a otro con el barco, sin tener tiempo para hacer practicamente nada en la página, y quizás también sin poder atender consultas durante temporadas más o menos largas... entonces de alguna manera quiero compensar esto de antemano, dejando trabajo hecho para el futuro ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

3 + 8 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024