Las Cartas de la Vida presenta... ¡la Carta de tu Vida!

Escrito el 8/Mayo/2012 por

Desde hace unos días ya están funcionando en esta misma página una serie de nuevos programas para:

Esto último se trata de un auténtico Almanaque Chino que va desde 1930 hasta el año 2020.

Antes de existir los ordenadores tenían un aspecto como esto:

ejemplo de un almanaque chino en papel

Ahora con este programa no hace falta ni hacer los cálculos para cada día (que son muy complejos) ni saber chino XD

Espero que estas herramientas sean útiles o al menos interesantes, de alguna forma son la consecuencia de llevar mucho tiempo leyendo libros sobre filosofía y astrología oriental.

Es un tema que al menos a mi me resulta muy interesante y enriquecedor, y como en la práctica supone estarte tranquilamente una hora haciendo cálculos cada vez que quieres ver la carta natal de alguien o las influencias para algún día cercano, pues se me ocurrió hacer un programa para ahorrarme todo ese trabajo, y ya una vez hecho, por el mismo precio, decidí publicarlo en esta web para quien lo pueda encontrar útil.

A parte de esto, como verán quienes sean lectores/as habituales, he cambiado el diseño de la página, espero que así sea más agradable a la vista y más fácil de navegar.

También escribí (¡por fin!) la descripción de los signos chinos que me faltaban, vale más tarde que nunca... no pude hacerlo en la profundidad o detalle que me hubiera gustado, pero es mejor eso que nada.

Y además aproveché para escribir la descripción de las 5 energías básicas de la Astrología Oriental, una somera descripción de lo que es el Yin y el Yang, y alguna otra cosa relacionada con los programas que comentaba antes.

Por lo demás, en cuanto a las consultas, seguiré atendiéndolas con normalidad a lo largo de este mes de mayo, después en junio todavía no sé lo que ocurrirá, pero es previsible que a lo largo de este verano haya varias temporadas en que tenga que cerrar el consultorio porque marche de Madeira con el barco, y podría ocurrir que el encontrar un sitio donde asentarme tranquilamente para atender consultas fuese más complicado de lo que me gustaría...

Es la esencia del año del Dragón... todo es rápido, intenso e impredecible... pero a la vez bonito, emocionante y lleno de tesoros ocultos ;-)

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

4 + 4 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 45 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2024