Escrito el 27/Julio/2023 por Nacho
Honestamente, siempre he evitado hablar en mi web de "extraterrestres", más que nada porque es algo sobre lo que se han escrito ríos de tinta en los últimos 80 años, a menudo ofuscando el tema y generando más confusión que otra cosa, con lo cual es difícil tratar el asunto sin causar rechazo en la mayoría de la gente, y esto lleva a que cualquier persona seria (como yo) evite el tema.
Pero estos últimos meses anduve leyendo algunas cosas bien argumentadas sobre este asunto, que por desgracia encajan bastante bien con todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, y me pareció necesario compartirlas.
En resumen, se trata de la Luna, aunque esté ahí arriba en el Cielo y parezca algo normal, ha habido varios astrónomos y científicos serios que, desde hace décadas, han señalado un conjunto de anomalías en relación a ella que claramente apuntan a que no es ni medio normal.
Visto en perspectiva lo que se escribía sobre estas "anomalías lunares" en 1920, 1960, 1975, 1982, 1998... y teniendo en cuenta como han evolucionado las cosas a nivel mundial durante la Historia conocida, y en especial durante estas últimas décadas hasta llegar a la desastrosa situación en que nos encontramos en 2023... mucho me temo que efectivamente estemos siendo víctimas de una "inteligencia extraterrestre" y la Luna que vemos en el Cielo sea la raíz de nuestros problemas.
Pero no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente quería compartir 3 PDFs que me parecen serios e importantes sobre el tema, y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Resumo brevemente las ideas transmitidas en ellos:
Artículo de la revista soviética Sputnik de Julio de 1970 (en español): en él dos científicos rusos planteaban la posibilidad de que la Luna pudiera estar hueca y ser obra de extraterrestres; sé que suena a ciencia ficción... pero como ellos mismos dijeron en 1970: "no hay un solo hecho para descartar esta suposición", y 53 años después sigue sin haberlo.
El libro "Hay alguien más en la Luna" (1975) de George Leonard: básicamente recopila todos los datos objetivos que apoyan la hipótesis de que la Luna es artificial, y usando fotografías oficiales de la NASA demuestra que aparentemente hay actividad inteligente en su superficie.
Este libro de Ingo Swann de 1998: añade a lo anterior el factor psíquico, en resumen lo que dice es que esos extraterrestres de la Luna tienen la capacidad de influir en la mente humana en remoto y de esa manera han conseguido llevar a la humanidad a la situación en que se encuentra; su autor fue uno de los psíquicos más relevantes del Mundo Occidental y este fue el último libro que escribió, es obvio que se trata de una advertencia hecha de buena fe a pesar de saber que no iba a ser entendido por casi nadie.
Hay muchos más libros importantes sobre el tema, una buena parte aparecen en la bibliografía del último libro que comento, pero no tengo tiempo de profundizar en ellos.
Muy resumidamente la conclusión de todo ello es que nuestra Historia ignorada podría ser algo así:
En algún momento de nuestro pasado remoto, quizás hace unos 7.000 o 10.000 años, la Luna se puso en órbita alrededor de la Tierra arrasando con todo lo que había entonces y dando origen a la "leyenda" del Diluvio Planetario.
Mediante su superioridad tecnológica, y en especial su capacidad para influir en remoto en las mentes de una parte importante de los seres humanos, los extraterrestres consiguieron llevar al planeta y a la Humanidad por donde les interesaba para sus propios fines.
Fruto de todo ello sería la situación en que nos encontramos a fecha de hoy: nuestro entorno natural destruido casi por completo y la Humanidad idiotizada en su mayor parte, incapaces por tanto de ser medianamente independientes de quienes mandan y de oponer resistencia a lo que sea que tengan planeado para nosotros y nuestro planeta a corto plazo.
Supongo que podría ser un buen guión para una película de ciencia ficción, pero mucho me temo que una vez más se cumple aquello de que "La Realidad Supera a la Ficción"; según yo lo veo hay demasiados hechos que apuntan en esta dirección:
La "fumigación" masiva de la atmósfera: a veces desde aviones, pero muchas otras veces desde vehículos aparentemente "invisibles", ¿realmente los ejércitos tienen capacidad de fabricar y esparcir por el planeta toda esa porquería constantemente año tras año?
La salvaje campaña planetaria para intentar inyectar hasta 5 dosis de sabe Dios qué a la mayor parte posible de la población del planeta.
La obsesión enfermiza por controlar hasta el último país del planeta: Afganistán, Irak, Irán, Corea del Norte, Myanmar, Ziwbawe, Cuba, Libia, Siria... es curioso como todo el circo del Covid sólo comenzó cuando ya era improbable que ningún país relevante se saliese del tiesto.
La idiotización general de la Humanidad por todos los medios posibles: desde la comida al agua pasando por los medios de comunicación, la contaminación electromagnética, la luz azul de las pantallas, los medicamentos oficiales y un largo etcétera.
El control centralizado a nivel informático de la mayor parte del planeta: que empresas como Google o WhatsApp tengan miles de millones de usuarios a quienes dan sus servicios gratis no es ni medio normal, como no lo es el que las fábricas de los microchips que usamos todos los días se puedan contar con los dedos de una mano a nivel mundial.
Hay muchos más hechos de este tipo que apuntan en la misma dirección, pero no puedo extenderme demasiado.
El caso es que se mire como se mire, el nivel de degradación planetaria y humana al que hemos llegado a fecha de hoy (julio de 2023) no tiene sentido desde el punto de vista de la "oligarquía terrestre", no tiene sentido que destruyan el planeta en el que viven y a las personas que les sirven.
En cambio desde el punto de vista de una supuesta "oligarquía extraterrestre" tendría mucho sentido porque sería la manera de causar una dependencia inevitable de lo que quede del planeta y la Humanidad hacia ellos/as; probablemente su plan sea convertir a la Humanidad en una raza de esclavos útiles que mantengan un planeta tecnológicamente avanzado que sirva a sus propios fines, que podrían ser simplemente fabricar otras lunas con las que seguir expandiéndose por el Universo destruyendo a su paso todo lo bueno y hermoso que hay en él.
Sinceramente, me gustaría mucho que todo esto que he escrito fuese sólo producto de mi fantasía y un buen argumento para una película de ciencia ficción, pero mucho me temo que algo así esté pasando y todos y todas seamos protagonistas de esa película.