Cosas nuevas en esta web durante las últimas semanas

Escrito el 1/Enero/2012 por

Aprovechando las últimas semanas de 2011 añadí algunas cosas a esta página que espero sean interesantes:

A partir de ahora voy a centrarme ya en preparar el viaje de este año, así que me imagino que actualizaré la página de una manera más espaciada.

La verdad es que me da mucha pena marcharme de Madeira, es un sitio al que le he cogido mucho cariño, pero las señales ya hace tiempo que dicen que la hora de partir esta cercana, y me imagino que es probable que antes de que empiece el verano ya esté rumbo Sur de nuevo,

El plan basicamente es hacer algunos preparativos y pequeñas mejoras, sacar el barco del agua para darle una mano de pintura y hacer cuatro cosillas más, y después esperar que llegue el día de zarpar.

De todas formas, mi intuición me dice que al final todo llevará más tiempo del previsto... yo es que soy así, siempre acabo pasándome de optimista, y lo que pienso que va a llevar dos días luego lleva una semana...

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018