Hace años todo era mucho más simple que ahora, lo normal era atender las consultas del Tarot en persona, no había mayores complicaciones, luego vinieron las consultas por teléfono con sus diferentes formas de pago, más tarde la posibilidad de hacerlo por email, por Messenger... y ultimamente a través de servicios de telefonía como Skype. Ya sólo me falta atender consultas por video-conferencia...
Como sé que todo esto puede resultar confuso para muchas personas, he rehecho la sección en la que explico la forma de realizar una consulta del Tarot conmigo, separando en subsecciones cada una de las diferentes opciones, que a fecha de hoy son estas:
En general siempre es mejor hacer la consulta en persona, ya que al estar el tarotista y el/la consultante juntos es mucho más sencillo concentrarse a la hora de echar las cartas. No obstante mi experiencia es que por teléfono también salen bien las consultas, siempre y cuando las 2 personas estén tranquilas, relajadas y sin presiones externas, lo ideal es poder estar sólo en casa sin tener prisa por nada.
El caso de las consultas por email es un poco más limitado, ya que normalmente se plantean una serie de problemas por email y yo con eso echo las cartas y envio la respuesta, pero no es posible tener la inmediatez y fluidez de una conversación; no obstante el resultado final es bastante bueno, y casi siempre la gente que atiendo por este medio queda contenta.
Ni que decir tiene que en cualquier caso siempre soy yo quien atiende las consultas, por eso mismo es por lo que es necesario pedir cita previa, tanto si la consulta es en persona como por teléfono, si no me organizase así sería imposible poder atender a todas las personas adecuadamente.