Aún así todo depende de la carta natal de cada conejo, con este formulario se obtiene un gráfico con una predicción para 2015 específica según la fecha y hora de nacimiento:
En general la tendencia es a que las cosas sean de la escala y el estilo con los que el conejo se siente cómodo, el pasado año del caballo es fácil que a menudo le exigiese al conejo esfuerzos y cualidades que se salían un poco de su ámbito, pero en este año 2015 eso cambiará, y se encontrará con que las cosas son más a su medida, más manejables y predecibles.
Para los conejos que ya están satisfechos con su trabajo y su hogar, es un buen año para intentar nuevos caminos que partan de lo presente, en especial cosas que impliquen mucha imaginación o ideas novedosas, la cabra y el conejo tienen en común una gran imaginación y creatividad, que combinadas pueden conseguir mucho durante este año. Por ejemplo podría ser el momento de profundizar en algún tipo de afición, o de atreverse con algún proyecto que hasta ahora parecía demasiado utópico.
En especial todas las cosas de tipo artístico y creativo son muy favorables, ya sean artes plásticas, música, teatro, literatura...
A nivel sentimental las cosas deberían ir bien, al menos según el Horóscopo Chino... en general la tendencia es a relaciones tranquilas y placenteras, donde se disfruta de una forma armoniosa, sin complicarse demasiado la vida pero a la vez sin caer en una superficialidad excesiva. Es un buen año para encontrar pareja o mejorar una relación ya existente, y en ambos casos la tendencia es a cosas hogareñas y tranquilas.
Quizás el principal desafío para el conejo durante el año de la Cabra de Madera sea no dejarse llevar por un exceso de fantasía e imaginación, la abundancia de oportunidades unida a esto podría hacer que dispersara demasiado o acabara decidiéndose por un camino demasiado utópico o disparatado, pero mientras consiga tener los pies en la tierra la mayor parte del tiempo todo debería ir bien ^_^.