Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2015Predicción Personalizada para 2015Mobile version English  Português  

¿qué Signo Chino soy? | Compatibilidad de signos chinos | Calcular la Carta Natal China | Almanaque Chino para Hoy

Subiendo
al Monte

Enfurruñado
en el prado

Haciendo
lo que puede

Cambiando
de madriguera

Echando humo

Prosperando
en la granja

Entrando
en el establo

Cambiando
a lo grande

Malabarismos
diplomáticos

Consiguiendo
sus objetivos

Buscando
su camino

Disfrutando
de la vida

 
Predicción Personalizada para 2015: según fecha de nacimiento

Para tener una idea de que nos puede deparar a cada uno el año de la Cabra de Madera, es necesario tener en cuenta la fecha y hora de nacimiento, para ver como se corresponden nuestras influencias a nivel astrológico con las influencias del año.

En la práctica esto se traduce en tener que hacer un montón de cálculos para hallar la predicción para 2015 según el Horóscopo Chino, e inevitablemente siempre dan más una tendencia sutil que no una respuesta firme e inamovible... así es la Astrología, al menos la que yo conozco ^_^

Así pues, para ver tu predicción según el Horóscopo Chino para 2015, simplemente introduce los datos aquí abajo:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

En general, se trata de interpretar la previsión anual un poco en conjunto, teniendo en cuenta por un lado si la línea de la suerte sube o baja, si es alta o baja, y a que iconos aparece asociada, cuando no aparecen iconos, o sólo aparece alguno pequeñito, implica que la previsión según el Horóscopo Chino para 2015 es de un tiempo más bien tranquilo y manejable, y realmente los únicos momentos donde hay que andar con más cuidado es cuando la suerte es menor de 35% y aparecen iconos como el de la tormenta o el peligro.

Voy a explicar un poco qué es cada cosa en la gráfica de la predicción anual:

* La línea de la Suerte: expresa la armonía con los signos que rigen ese mes del año 2015, cuanta más armonía más probable es que las cosas resulten fáciles y vayan sobre ruedas, y si la línea aparece en rojo pues la tendencia es a que las cosas se hagan cuesta arriba o demos con situaciones complicadas que nos cueste entender y adaptarnos a ellas.

La línea de la suerte en la predicción del 2015

Es importante destacar que una línea de la suerte baja y en rojo no necesariamente implica que vayan a ocurrir cosas malas, sólo cosas "difíciles, pero muchas veces es en los momentos difíciles donde se consiguen las cosas más importantes (a base de luchar y hacer frente a los problemas), entonces sería un error interpretar la predicción de momentos de "poca suerte" como temporadas donde lo mejor es no hacer ni intentar nada.

Así mismo, cuando la suerte es alta, hay que tener cuidado de no confiarse en exceso, las cosas no van a caer del cielo gracias al Horóscopo Chino, simplemente deberían de resultar más fáciles de conseguir, pero aún así, si uno no da pasos por si mismo lo más probable es que se quede donde está.

* Los Meses Chinos: los cálculos de cada predicción mensual se hacen siguiendo lo que marca el Horóscopo Chino, esto quiere decir que el resultado para un mes da una idea del mes en conjunto, pero no de una serie de días determinados, luego dentro de cada mes puede haber conjuntos de días favorables o desfavorables, si alguien tiene interés en ello puede ir viendo la predicción día a día para todo el 2015.

Los meses chinos en la predicción del 2015

Quizás es más fácil verlo en la gráfica, las líneas punteadas unen el punto central de cada mes chino con la suerte prevista para ese mes chino, que normalmente va desde el día 5 a 9 de cada mes a un día similar del mes siguiente, teniendo su punto álgido alrededor del día 22.

* Los iconos que pueden aparecer asociados a cada mes dan más detalles sobre la predicción para esa temporada, teniendo en cuenta una vez más que están calculados para el punto central del mes según el horóscopo chino, y su influencia puede extenderse unos días o semanas adelante y atrás dependiendo de cada caso.

Un detalle importante es que el tamaño de los iconos implica que la influencia es más o menos intensa en lo que se refiere a la predicción para ese tiempo.

El significado de los iconos es el siguiente:

icono prediccion 2015Temporadas dadas a las reuniones y asociaciones entre personas o entidades (empresas, instituciones...), es digamos un momento favorable para intentar negociar y conseguir acuerdos favorables y equilibrados, los detalles dependerán mucho de si la línea de la suerte está alta o baja, si está baja es fácil salir perjudicado.
icono prediccion 2015Etapas donde lo favorable es dejar atrás lo que no nos sirve o nos hace daño, son momentos donde no conviene recurrir a cosas del pasado o intentar arreglar algo que ya se averió muchas veces y quizás lo mejor sea tirarlo a la basura...
icono prediccion 2015Se refiere a situaciones de conflicto y donde las cosas no dan más de si, es quizás el más desfavorable de todos los iconos, son momentos donde hay que ir con cuidado y no arriesgarse si se puede evitar, es mejor esperar a que pase el temporal antes de intentar cosas importantes, en especial hay que evitar forzar las cosas y pedirle peras al olmo.
icono prediccion 2015Momentos decisivos donde conviene no quedarse dormido en los laureles, y en vez de eso espabilar para materializar las cosas que tengamos a nuestro alcance, en general implica buenas oportunidades y la posibilidad de hacer realidad proyectos e inquietudes diversos.
icono prediccion 2015Épocas en las que es más fácil encontrar puertas abiertas figurativamente hablando, son momentos en los que es favorable intentar conseguir lo que no se tiene, iniciar nuevas etapas y de alguna forma dar a la vida oportunidades de sorprendernos y traernos cosas positivas.
icono prediccion 2015Aunque represente el peligro, este icono no es ni bueno ni malo, indica más bien épocas decisivas donde hay riesgo de meter la pata y tener problemas, pero a la vez también hay mucho que ganar si se hacen las cosas bien y con pulso firme; a veces va asociado a decisiones o acciones decisivas en la vida de uno.
icono prediccion 2015Se refiere a las relaciones de pareja o de tipo sentimental, pero actualmente no aparece nunca en las predicciones gráficas porque después de mucho estudiarlo llegué a la conclusión que en realidad ese tipo de cosas pueden ocurrir en cualquier momento, y las temporadas en que son más probables realmente son complicadas de calcular y la influencia es más bien sutil y débil. Así pues, todos los días son buenos para disfrutar del Amor ^_^
icono prediccion 2015Implicaría momentos donde los asuntos materiales y económicos tienen una relevancia especial, pero al igual que en el caso del corazoncito no aparece nunca en las predicciones por la misma razón, en realidad los primeros 6 iconos representan situaciones que tanto pueden ser materiales como sentimentales.
En realidad, siempre conviene mirar la predicción día a día para verlo todo en detalle, a veces lo que en la gráfica de la predicción para 2015 se ve como un mes malo al mirarlo día a día resulta que sólo se tratan de unos pocos días, y otras veces lo que parece un mes bueno puede estar rodeados de pequeñas temporadas delicadas...

Pero como quiera que sea estas predicciones según el horóscopo chino son para entenderlas como una influencia sutil, una especie de viento del destino que se puede intentar aprovechar o esquivar según interese, y a parte no hay que perder de vista lo que siempre se dijo de que la Astrología sólo condiciona una tercera parte de nuestro destino, dependiendo las otras dos terceras partes del sitio donde estamos (i.e. nuestras circunstancias externas) y las decisiones que tomamos.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto