Predicción Personalizada para 2015 - día a día
Mediante el Horóscopo Chino es posible calcular la tendencia astrológica para cada día del año, no es realmente algo escrito en piedra ni que se pueda "garantizar" que vaya a ocurrir si o si, sino que más bien se trata de una especie de influencia sutil, algo así como el viento que puede soplar en una dirección u otra con mayor o menor intensidad, pero la mayor parte de los días del año no tiene porque suponer un problema para poder hacer las cosas.

Así pues, mediante el siguiente formulario es posible ver el horóscopo personalizado de una persona concreta para una fecha determinada:

Día de la predicción
Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

 En general, si se quiere tener una visión más de conjunto a nivel de meses o años es mejor ver la previsión anual, donde se ve un poco la tendencia de conjunto durante todo el año.

Y en lo que se refiere a este gráfica de predicción diaria de cara a 3 días, está explicado que es cada cosa en esta otra página.

Sobre todo es importante entender estas predicciones como tendencias sutiles y que se pueden modelar hasta cierto punto, es un poco parecido a las señales de carretera, que aunque a veces puedan indicar peligro no implican que necesariamente tenga que ocurrir un accidente, sólo que conviene estar más atento en esa zona por si acaso, de la misma manera si la previsión diaria es favorable tampoco hay que confiarse en exceso, a veces es más peligroso el exceso de confianza que el propio peligro.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 41 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019