Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2015Predicción Personalizada para 2015 día a díaMobile version

¿qué Signo Chino soy? | Compatibilidad de signos chinos | Calcular la Carta Natal China | Almanaque Chino para Hoy

Subiendo
al Monte

Enfurruñado
en el prado

Haciendo
lo que puede

Cambiando
de madriguera

Echando humo

Prosperando
en la granja

Entrando
en el establo

Cambiando
a lo grande

Malabarismos
diplomáticos

Consiguiendo
sus objetivos

Buscando
su camino

Disfrutando
de la vida

 
Predicción Personalizada para 2015 - día a día

Mediante el Horóscopo Chino es posible calcular la tendencia astrológica para cada día del año, no es realmente algo escrito en piedra ni que se pueda "garantizar" que vaya a ocurrir si o si, sino que más bien se trata de una especie de influencia sutil, algo así como el viento que puede soplar en una dirección u otra con mayor o menor intensidad, pero la mayor parte de los días del año no tiene porque suponer un problema para poder hacer las cosas.

Así pues, mediante el siguiente formulario es posible ver el horóscopo personalizado de una persona concreta para una fecha determinada:

Día de la predicción
Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

 En general, si se quiere tener una visión más de conjunto a nivel de meses o años es mejor ver la previsión anual, donde se ve un poco la tendencia de conjunto durante todo el año.

Y en lo que se refiere a este gráfica de predicción diaria de cara a 3 días, está explicado que es cada cosa en esta otra página.

Sobre todo es importante entender estas predicciones como tendencias sutiles y que se pueden modelar hasta cierto punto, es un poco parecido a las señales de carretera, que aunque a veces puedan indicar peligro no implican que necesariamente tenga que ocurrir un accidente, sólo que conviene estar más atento en esa zona por si acaso, de la misma manera si la previsión diaria es favorable tampoco hay que confiarse en exceso, a veces es más peligroso el exceso de confianza que el propio peligro.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto