Este es uno de los Tarots más antigüos que se conservan, es francamente bonito, con unos dibujos muy cuidados, así como los colores y el diseño en general, no en vano fue pintado para una de las familias más importantes y famosas de Venecia en aquella época; si mal no recuerdo en Venecia se conserva uno de sus palacios convertido en casa museo que se puede visitar... es una de las cosas que tengo pendientes, ir a Venecia (nunca he estado ahí).
El destino ha querido que se hayan perdido 4 de las 78 cartas que componían el tarot original... quien sabe, quizás aparezcan un buen día.
En cuanto a los arcanos mayores, algunos son diferentes a lo habitual, por ejemplo en El Carro aparece una mujer en vez de un hombre, La Templanza se ve sustituida por La Esperanza, y existe una carta, La Caridad, que no tiene nada que ver con los 22 arcanos mayores tradicionales.
En las imágenes están mezcladas las cartas originales (las que se ven peor) y otras que son una restauración hecha recientemente, los fondos en el original son de pan de oro, pero al escanear las imágenes no se ven bien.
En tienen este Tarot de Visconti, aunque no sé como será, a priori el precio parece demasiado bajo para ser de mucha calidad: