Las 5 energías - El fuego

La Energía Fuego representa lo que ocurre de repente y es intenso pero no constante en el tiempo, se refiere a las cosas enérgicas, las situaciones peligrosas ante las que hay que reaccionar con rapidez.

Las personas en las que predomina el elemento Fuego tienen mucho carácter y se les nota bastante, siendo uno de sus puntos débiles la tendencia a precipitarse y actuar impulsivamente, también el fuego está asociado con los sentimientos intensos y pasionales, con la atracción física y esas cosas.

Tiene que ver también con el deporte y el esfuerzo físico, y con las luchas y conflictos, en especial con luchar ardientemente por conseguir lo que uno quiere, también está asociado a la agresividad y falta de diplomacia.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018