Logo Las Cartas de la Vida
 
 Las Cartas de la VidaLas 5 energías El fuegoMobile version
Hoy, 18/01/2017, el Almanaque Chino dice: "Arreglar: el Emperador del Cielo ha puesto a cada cual en su asiento. Hay abundancia de los Cinco Granos"

 
Las 5 energías - El fuego

La Energía Fuego representa lo que ocurre de repente y es intenso pero no constante en el tiempo, se refiere a las cosas enérgicas, las situaciones peligrosas ante las que hay que reaccionar con rapidez.

Las personas en las que predomina el elemento Fuego tienen mucho carácter y se les nota bastante, siendo uno de sus puntos débiles la tendencia a precipitarse y actuar impulsivamente, también el fuego está asociado con los sentimientos intensos y pasionales, con la atracción física y esas cosas.

Tiene que ver también con el deporte y el esfuerzo físico, y con las luchas y conflictos, en especial con luchar ardientemente por conseguir lo que uno quiere, también está asociado a la agresividad y falta de diplomacia.

El anterior anuncio de Google Adsense usa cookies para personalizarlo y obtener datos que son usados por Google para diversos fines. Ver detalles

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto