Las 5 energías - El metal

La energía Metal epresenta lo frío y tajante, lo racional y eficiente, es el elemento de la cabeza y la intelectualidad.

A las personas nos influye potenciando las cualidades intelectuales, quienen tienen mucho Metal en su carta natal suelen ser gente muy inteligente (en el sentido de tener un coeficiente intelectual elevado), también es un elemento que aporta atracción de las otras personas, hace una función de imán, la gente con mucho Metal en su carta natal suele ser atractiva y tener facilidad para llamar la atención y tener admiradores/as.

El problema del exceso de metal es la dificultad para expresar los sentimientos, a veces la falta de sensibilidad o de intuición no racional, también el pensar demasiado sin que sea realmente necesario.

También es el elemento del dinero y los negocios, así como de todo lo que implique pragmatismo e ideas claras.

 

Donar con PayPal

 


Añadir comentario

05/Dec/2021 N dice:

Y que significaría no tener metal en una carta?

Nacho responde:

Pues básicamente tener menos presentes sus cualidades, también dependiendo de los otros elementos el sentirte más atraído/a por quienes si tienen metal en su carta natal.

No es un tema simple, hay que estudiar las cartas natales en conjunto.

13/Jul/2021 DOMINGO ANDRES ALHAMA ROIG dice:

La rata de metal tiene todos estas características, no?

Nacho responde:

Más o menos, las características se combinan con las del signo.

 

Nombre
Email (opcional)

4 + 1 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 43 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 ando recorriendo Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2022