Las 5 energías - El metal

La energía Metal epresenta lo frío y tajante, lo racional y eficiente, es el elemento de la cabeza y la intelectualidad.

A las personas nos influye potenciando las cualidades intelectuales, quienen tienen mucho Metal en su carta natal suelen ser gente muy inteligente (en el sentido de tener un coeficiente intelectual elevado), también es un elemento que aporta atracción de las otras personas, hace una función de imán, la gente con mucho Metal en su carta natal suele ser atractiva y tener facilidad para llamar la atención y tener admiradores/as.

El problema del exceso de metal es la dificultad para expresar los sentimientos, a veces la falta de sensibilidad o de intuición no racional, también el pensar demasiado sin que sea realmente necesario.

También es el elemento del dinero y los negocios, así como de todo lo que implique pragmatismo e ideas claras.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018