Las 5 energías - La madera

La energía Madera se identifica con todo lo que hay vivo en la Naturaleza, especialmente el mundo vegetal, su esencia es lo que crece y avanza de manera suave pero constante, lo que es duro y flexible a la vez, también lo que es práctico y sabe encontrar el camino más óptimo para llegar a donde necesita llegar.

Representa también los comienzos y las oportunidades, la imaginación y la capacidad de improvisación, como todo el mundo sabe, la madera sirve para muchas cosas, desde hacer papel a hacer muebles, herramientas, barcos, casas, fuego... quienes tienen mucha madera en su carta natal suelen ser personas polifacéticas y con recursos, que son capaces de encontrar soluciones originales a problemas difíciles.

En lo que se refiere a las personas tiene que ver con la creatividad, los sentimientos de familia y amistad, la inteligencia práctica, el equilibrio...

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 39 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018