Así pues, durante el año del mono de fuego los caballos deberían de tener muchas oportunidades para conocer gente nueva e iniciar o profundizar diversos proyectos, siempre desde un punto de vista racional y lógico.
De cualquier forma mucho dependerá de como encaje su carta natal china con las tendencias del año, con este programa puede verse en detalle:
Básicamente las perspectivas son en conjunto buenas, y lo que tienen que intentar los caballitos es no ser demasiado cabezotas o impulsivos durante el año del simio, en este tiempo hay una tendencia sutil a hacer las cosas de una forma lógica y racional, después de una serie de consideraciones prácticas para encontrar el camino más adecuado; en otras palabras, que mientras escuchen los sabios consejos del mono de fuego todo debería ir bien.
Y quizás la metedura de pata más típica durante este tiempo para los caballos sea el dejarse llevar por prejuicios, manías e ideas preconcebidas... en vez de eso tienen que intentar razonar el porque de las cosas, ser realistas y pragmáticos.
Después a un nivel profesional tienen muchas posibilidades de prosperar y tener éxito en base a nuevas ideas y planteamientos, es un buen año para llevar a la práctica nuevos proyectos basados en optimizar y mejorar lo que viene del pasado de una forma realista y racional, todo lo que sea hacer realidad ideas innovadoras será bien recibido, en especial si es mediante el trabajo en equipo.
En definitiva un año para intentar sacarle el mayor partido posible, mientras tengan una actitud realista y sepan escuchar los consejos y críticas de su entorno, todo debería ir por buen camino.