Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2016La Serpiente en 2016

¿qué Signo Chino soy? | Compatibilidad de signos chinos | Calcular la Carta Natal China | Almanaque Chino para Hoy

Esquivando
obstáculos

De bien
a mejor

Saliendo
del rebaño

Contrariado
y estresado

Progreso
constante

Volando
Alto

Al trote
y al galope

Bajando
del monte

Metamorfosis
creativa

Camino
del éxito

Sorpresas
positivas

Fiestas
y viajes

 
La Serpiente en 2016: predicciones para el año del Mono de Fuego

La serpiente y el mono suelen funcionar en registros diferentes, de tal forma que durante el año del mono de fuego habrá una tendencia a que la serpiente se de algún que otro tropezón, en especial en lo que se refiere a relaciones humanas donde no acaben de entenderla o aceptarla, o incluso donde intenten aprovecharse de ella.

Pero aún así en conjunto tiene mucho que ganar y que aprender durante 2016, según como combine su carta natal china con las tendencias del mono de fuego, las cosas pueden ser más o menos fáciles:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

El problema de fondo es que la serpiente se verá ante situaciones que no son de su estilo, sino más bien algo caóticas y recubiertas de una serie de esquemas o razonamientos confusos que a ella no le convencerán... pero el llegar al fondo de las situaciones no será fácil, y una vez que lo consiga verá que en realidad no tiene mucho margen de maniobra.

serpiente desconfiando del mono de fuego en 2016
A menudo a la serpiente le ocurre que por ser muy inteligente ve problemas que otros ignoran, pero durante el año del mono de fuego esos problemas más de una vez no tendrán una salida fácil, y a la serpiente no le quedará otra que hacer gala de su sangre fría para los momentos difíciles, siguiendo el menos malo de los caminos.

En especial hay una tendencia a que otras personas hablen mal de ella o intenten engañarla, es como que la verán fuera de onda o en una situación vulnerable e intentarán sacar partido de ello.

Pero vamos, en conjunto la serpiente sobrevivirá, quizás no consiga todos sus objetivos y tenga que pasar por algún que otro momento amargo y desagradable, pero sabrá ser fuerte y sobreponerse a las circunstancias.

Quizás lo más importante es que no se deje llevar por la frustración y el pesimismo, y en vez de eso aprenda a ver entre los problemas y limitaciones las oportunidades a largo plazo, es un año para pensar más a la larga que no para querer resultados inmediatos.

También durante este año será aplicable el dicho de que "es en los momentos difíciles cuando se descubre quienes son los verdaderos amigos", así pues, aunque el camino no sea color de rosa, cuando termine el año puede verse mejor acompañada a nivel humano y con más sabiduría que cuando comenzó.

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto