Logo Las Cartas de la Vida
 
 LasCartasDeLaVida.comPredicciones 2016El Tigre en 2016

¿qué Signo Chino soy? | Compatibilidad de signos chinos | Calcular la Carta Natal China | Almanaque Chino para Hoy

Contrariado
y estresado

De bien
a mejor

Saliendo
del rebaño

Progreso
constante

Volando
Alto

Esquivando
obstáculos

Al trote
y al galope

Bajando
del monte

Metamorfosis
creativa

Camino
del éxito

Sorpresas
positivas

Fiestas
y viajes

 
El Tigre en 2016: predicciones para el año del Mono de Fuego

El tigre es el signo opuesto al mono, así pues durante 2016 es de esperar que las cosas no le resulten del todo favorables...

En general, el mono tiene una facilidad innata para sacar de quicio al tigre con sus razonamientos filosóficos, que este a su vez interpreta como aires de superioridad, y con la historia de que el mono es maestro subiéndose por las ramas y saltando entre los árboles, al final le acaba perdiendo el respeto al tigre, lo que no hace sino aumentar la agresividad de este, llevando la historia a un final bastante previsible...

Pero vamos, en la práctica no tiene porque ocurrir ninguna desgracia, y en el fondo todo depende de los detalles de la carta natal china de cada tigre, aquí se puede ver una predicción personalizada según el tipo de tigre:

Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

La clave del año del mono de fuego (2016) para el tigre es simplemente saber dejar su orgullo y agresividad innatas de lado a la vez que aprende a tener paciencia con el simio, básicamente tiene que intentar adaptarse a las circunstancias en vez de pretender cambiar las cosas por la fuerza esperando que sean los demás quienes se adapten a él.

Tigre yendo de pesca en 2016
Tendrá mucha tendencia a discutir con otras personas, especialmente cuando la discusión gire en torno a ideas prácticas y objetivas donde le puedan llevar la contraria con hechos tangibles.

Realmente este es un año donde puede echar a perder algunas relaciones que tenga tanto a nivel profesional como personal, y la clave es simplemente saber autocontrolarse y morderse la lengua de vez en cuando, no pretendiendo imponer su autoridad de una forma agresiva, todo lo que sea pretender cambiar las cosas por la fuerza y por las malas... no le saldrá bien.

En cambio es un tiempo bueno para que aprenda a luchar con la palabra y las ideas, buscando excusas o razonamientos retorcidos para oponerse a sus adversarios, incluso llevándoles a discusiones estériles para acabar derrotándoles por aburrimiento... en todos los conflictos que afronte le convendrá más adoptar estrategias indirectas y sesudas que no actuar impulsivamente.

En realidad, si sabe aceptar que "todo no se puede, al menos no al mismo tiempo" y que "hay un momento para cada cosa", el año del mono de fuego puede ser un tiempo donde aprenda mucha filosofía de la vida y al terminar 2016 se siente más fuerte y seguro de si mismo que al principio.

Desde luego está claro que es un año para dejar el orgullo y la agresividad de lado, y en vez de eso intentar luchar con la fuerza de la razón.

Autor: Nacho Vidal - Volver al inicio - Derechos de copia - Contacto