¿Qué consultar? - Situaciones personales

Una situación en la que suele ser también muy útil echar las cartas es cuando andamos como perdidos o desorientados, es lo típico de que no tenemos claro si estamos actuando correctamente, o no vemos que posibilidades de acción tenemos, y nos sentimos como en un laberinto:

La vida tiene sus laberintos de los que a veces cuesta salir

En este caso, lo que nos puede aportar el Tarot es sencillamente una ayuda para darnos cuenta de aspectos de nuestra situación actual o pasada que estamos pasando por alto, así como las opciones que tenemos de cara al futuro inmediato, si por ejemplo se ve más favorable adoptar una actitud prudente y de tranquila espera, o bien tomar la iniciativa y lanzarse a nuevos proyectos...

En estos casos lo que suelo hacer es una tirada general en la que no se muestra el futuro probable, sino que simplemente se ven los distintos aspectos de la situación como enlazados unos con otros, para poder entenderlos mejor (esa tirada está descrita aquí).

Viene a ocurrir un poco lo que ya dije al hablar de las consultas de tipo sentimental, que a base de pensar y plantearnos como encajan las cartas que han salido con nuestra situación actual, pues la conseguimos entender mejor y ver con más claridad.

 

Donar con PayPal

 


Todavía no hay comentarios.

 

Nombre
Email (opcional)

 

1 + 6 ?

Las publicaciones nuevas requieren la aprobación del moderador.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 vivo de una forma más coherente conmigo mismo, siendo esta web consecuencia directa de ello, la creé para promocionar mi consultorio y acabé hablando de todo tipo de cosas.

Nací en España hace 46 años, y hace mucho que no llevo una vida "normal", primero viví en un barco durante 10 años, luego en una remota aldea azoriana, y desde junio de 2022 estoy en Argentina en busca de nuevos horizontes.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2025