Predicción Personalizada para 2016 - día a día
A la hora de la verdad, para hacer unas predicciones bien hechas para el año del Mono de Fuego (2016) o para cualquier otro habría que ir mirando todos los días del año uno por uno, el problema de eso es que usa muchos recursos informáticos y no salen los números para ofrecer un programa que haga eso de forma gratuita, al menos no directamente, con el siguiente programa se pueden ir viendo de 5 en 5 días. Entonces, metiendo en el siguiente formulario la hora y fecha de nacimiento de una persona es posible ver su predicción personalizada para una fecha determinada día a día:

Día de la predicción
Fecha de nacimiento
Hora (es la Hora Solar)

 Y como quiera que sea, siempre está bien mirar la gráfica de la predicción anual, donde se puede hacer uno una idea de como pueden ir las cosas así en general, como viéndo los cambios desde la distancia.

Por otro lado, lo que es la explicación de como interpretar la gráfica que da este programa, se puede leer en esta otra página.

Y si hay suerte (y tiempo) espero hacer una nueva versión de este programa antes de que comience 2016, realmente nunca quedé del todo contento con el resultado final, porque pienso que la forma de presentar la prediccion no es todo lo clara e intuitiva que podría y tendría que ser.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 41 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019