Tiradas de cartas - La tirada de 3 cartas

Es quizás el método más versátil de echar las cartas, hay incluso quien sólo usa este porque dice que no necesita más (lo usan varias veces para una misma consulta).

Simplemente hay que sacar 3 cartas y ponerlas una detrás de otra, hay autores que dicen que se debe empezar por la derecha, otros que por la izquierda, que si poner la carta de en medio más elevada...

Yo creo que esos son detalles secundarios; en mi caso empiezo por la derecha y los pongo todos a la misma altura. No le doy un significado concreto a cada posición así de una manera rígida, luego según las cartas que salgan a veces si veo una relación determinada, pero eso depende de cada tirada.

Y si, este de las 3 cartas lo hago también con las 78 cartas del Tarot, y sinceramente, me da muy buenos resultados... como ya dije antes, lo de usar sólo los arcanos mayores a mi no me convence.

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018