Tiradas de cartas - Para ver el Futuro

Para entender este método primero hay que leer mi forma de entender el tiempo, que además de contener eso contiene también una serie de observaciones y advertencias que espero no caigan en saco roto.

El procedimiento en si es bien simple, después de haber barajado y cortado el mazo se van sacando cartas una a una y poniéndolas en hilera de derecha a izquierda (por ejemplo).

La primera carta representa la tendencia del presente hacia el futuro.

Las dos siguientes se refieren a como es de esperar que se traduzca esa tendencia en un futuro más lejano.

Las cartas sucesivas hablarán de acontecimientos cada vez más lejanos en el tiempo según vamos sacando cartas cada vez nos alejamos más del presente; como es de esperar cuanto más lejos del presente menos claras y definidas estarán las cosas, a no ser que haya algo kármico que aunque esté lejos ya este bien asentado en nuestro destino.

Esta tirada sirve tanto para ver que es previsible que pase en el futuro como para ver la sucesión e acontecimientos que nos llevarán a determinada situación, en este último caso hay que esperar a que salga alguna/s carta/s que nos indiquen que es entonces cuando ocurrirá aquello.

El que salgan muchas cartas antes de lo que esperamos no implica un espacio de tiempo (del que miden los calendarios) grande, un mismo lapso de tiempo con muy pocos acontecimientos parece corto, mientras que el mismo lapso con muchos acontecimientos puede parecer varias veces más largo; como dice el dicho "a veces lo que no ocurre en 200 años ocurre en 1 día".

Ignacio Vidal, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos técnico de sistemas Unix, en 2004 decidí intentar vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo a bordo de un pequeño barco durante 10 años, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2018