Estadísticas - años 2004 - 2008

A pesar de que esta página vio la luz por primera vez en octubre de 2004, las estadísticas más antiguas que conservo empiezan en septiembre de 2008, que fue cuando se hizo un cambio de servidor, y donde las estadísticas anteriores se perdieron, pero basicamente venían a ser una cosa así:

Gráfico de visitas y páginas vistas de lascartasdelavida.com entre 2004 y 2008

El aumento más marcado entre 2006 y 2007 se debe a que fue cuando publiqué mi primer programa de astrología china, y a parte de eso simplemente me dediqué a añadir contenido estático cuando tenía un momento, en realidad en aquella época casi no miraba las estadísticas, sino que más bien todo giraba en torno al número de consultas que tenía al cabo del mes.

Un detalle importante es que en aquella época el programa de estadísticas daba datos erróneos sobre los paises de procedencia de los lectores, en realidad la mayoría eran de España aunque aparezca Estados Unidos en primer lugar.

Otro detalle curioso es que en los referers más importantes todavía no había ninguna red social, y si en cambio varios blogs relacionados con mi web sobre Valérie Valère y una miriada de páginas de particulares o pequeñas empresas.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019