Estadísticas - año 2013

Este año marcó un punto de inflexión, tanto en mi vida como en esta web, en la primera pasé de querer huir del primer mundo a intentar darle una oportunidad más, y así es que puse rumbo Norte y terminé por llegar a la isla de las Flores, donde pasaría los siguientes dos años.

Fue en esa isla donde me centraría más que nunca en mejorar y ampliar la web, esta vez con la idea de poder vivir simplemente de la publicidad y la venta de libros, dejando las consultas en un segundo plano... en aquel tiempo parecía posible, y de hecho tuve meses muy buenos a nivel económico, como puede intuirse por el aumento del tráfico de la página.

Fue también durante este año que hice mi primera predicción detallada para el año siguiente con un programa de predicciones personalizadas, y en vistas del éxito que cosechó me puse manos a la obra para traducir la página a inglés, chino y portugués.

Los frutos de todo este esfuerzo irían llegando en los años siguientes, pero ya al terminar este año se dejaban intuir: casi un millón de visitas de las cuales un cuarto habían sido sólo en diciembre.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019