Estadísticas - año 2014

Durante este año me centré en desarrollar los programas de predicciones personalizadas que usaría en las predicciones para el próximo año, que por primera vez las publicaría integramente en español, inglés y portugués de forma casi simlutánea.

La idea era multiplicar por 3 el éxito de las predicciones en español, para multiplicar en la misma proporción los ingresos en publicidad... pero no funcionó, ahí ya empecé a tomar consciencia de la enorme dependencia que mi nuevo modelo de negocio tenía del Google: la misma empresa que me traía los lectores, decidía mi posición en los resultados de búsqueda y era la que me pagaba por la publicidad, y no había alternativas reales, ni para los banners ni para el buscador.

Aún así económicamente este fue el mejor año a nivel de ingresos desde que había dejado la industria informática en 2004, y las visitas seguián en aumento, así que aunque quedé con la mosca un poco detrás de la oreja, todavía seguí insistiendo fuertemente con la página web durante unos meses más.

Nacho, el autor de esta web

Nacho (el autor de esta web)

En otros tiempos informático, desde 2004 intento vivir mi vida de una forma más coherente conmigo mismo, y así fue como surgió esta web, en la que escribo desde entonces cuando mis circunstancias me lo permiten.

Nací en España hace ya 40 años, y después de andar viendo mundo en un barquito durante mucho tiempo, finalmente decidí establecerme en la isla de Santa María (Portugal), un oasis de paz, tranquilidad y belleza en este planeta cada vez más atribulado en el que vivimos.

Puedes ver mi perfil completo aquí, o subscribirte a mi boletín aquí.

Algunos derechos reservados | Contacto

Las Cartas de la Vida © 2004-2019