Durante este año me centré en desarrollar los programas de predicciones personalizadas que usaría en las predicciones para el próximo año, que por primera vez las publicaría integramente en español, inglés y portugués de forma casi simlutánea.
La idea era multiplicar por 3 el éxito de las predicciones en español, para multiplicar en la misma proporción los ingresos en publicidad... pero no funcionó, ahí ya empecé a tomar consciencia de la enorme dependencia que mi nuevo modelo de negocio tenía del Google: la misma empresa que me traía los lectores, decidía mi posición en los resultados de búsqueda y era la que me pagaba por la publicidad, y no había alternativas reales, ni para los banners ni para el buscador.
Aún así económicamente este fue el mejor año a nivel de ingresos desde que había dejado la industria informática en 2004, y las visitas seguián en aumento, así que aunque quedé con la mosca un poco detrás de la oreja, todavía seguí insistiendo fuertemente con la página web durante unos meses más.