Lo cierto es que 2016 fue un año en que me centré más en buscar caminos nuevos para cambiar de vida que no en invertir recursos en esta web, concretamente tenía la esperanza de tal vez encontrar pareja en la isla de San Miguel, y a lo mejor también un trabajo o pequeño negocio que pudiera compaginar con mis consultas.
Pero en la práctica encontraría cualquier cosa menos eso... y así es que a comienzos de diciembre me fui a dar una vuelta por el continente europeo (en avión), llendo incluso hasta Suiza, donde se me pasó por la cabeza la posiblidad de irme a trabajar ahí como técnico de sistemas Unix; la continuación de esa historia puede leerse en este otro artículo.
Basicamente a lo que me dediqué durante la mayor parte de 2015 y todo 2016 con la web fue a seguir rentabilizando toda la inversión que había hecho en los años anteriores con los programas de astrología, cada vez dan menos dinero por lo que comentaba en 2015, pero aún así tampoco dan mucho trabajo.
Después a comienzos de 2017 comencé a hacer una reestructuración profunda de toda la infraestructura de la web, esta vez con dos servidores dedicados, uno en Zurich y otro en Hong Kong, siendo la publicación de estas estadísticas comentadas sólo una pequeña muestra de esta nueva etapa, el tiempo dirá que vendrá después ;-)